Música

Nominaciones Grammy 2022: HORARIO y en qué canal verlas EN VIVO hoy 23 de noviembre de 2021

Conoce todos los detalles sobre la 64 entrega de los Premios Grammy 2022, uno de los eventos más importante para la industria musical en el mundo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:43

La música sigue inundando cada rincón del mundo y ahora lo hace a través de la 64 entrega de los Premios Grammy, uno de los eventos más importantes para la industria musical a nivel internacional que busca reconocer a los mejores exponentes y producciones del año. 

Durante 2020 y 2021 la ceremonia de premiación tuvo que modificarse debido a la emergencia sanitaria que aún se vive en prácticamente todos los países del globo. No obstante, para el año entrante este magno evento, creado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, podrá llevarse a cabo de manera presencial y brindar a los espectadores momentos llenos de emoción y canciones que serán interpretadas sobre el escenario. 

¿Cómo ver  en vivo las nominaciones a los Premios Grammy 2022?

Será la noche de este martes 23 de noviembre cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos revele los nombres de los nominados a los Premios Grammy 2022, lista en la cual decenas de exponentes desean estar, pero que pocos tendrán la fortuna de aparecer. 

Y para que no te pierdas ni un solo detalle y momento de las nominaciones, aquí te decimos cómo puedes seguir la transmisión en vivo.

Lo único que debes hacer es entrar al sitio web oficial de dicha academia (live.grammy.com), o bien ingresar a esta página online a través del canal de YouTube oficial.

Según el lugar del mundo donde te encuentres es el horario en el que podrás ver el inicio de la transmisión. Así que presta atención a la siguiente lista donde te diremos a qué hora puedes ver las nominaciones.

  • México: 11 horas
  • Estados Unidos: 12 horas
  • Ecuador: 12 horas
  • Perú: 12 horas
  • Colombia: 12 horas
  • Argentina: 14 horas
  • Chile: 14 horas

¿Cuándo es la entrega de los Premios Grammy 2022?

La fecha programa para la 64 entrega de los Premios Grammy 2022 se tiene pactada para el próximo 31 de enero, teniendo como sede la Bitcoin Arena (antes Staples Center) de Los Ángeles, California.

Dicho evento será transmitido en vivo y lo podrás seguir mediante la señal de TNT, si estás en México y otros países de América Latina; mientras que en Estados Unidos el canal CBS será el encargado de transmitirla. 

Más de