WWE

¡No fue actuado! Un fan agrede a importante luchador de la WWE en pleno evento

Aquí te compartimos el polémico video en donde el famoso luchador fue agredido por un fanático y asistente al programa
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:13

Lo que para muchos fanáticos resultó ser parte del show, no lo fue para los organizadores del famoso programa Monday Night Raw de la WWE, pues un aficionado atacó a un reconocido luchador. 

Todo ocurrió en la emisión del famoso programa de la WWE cuando el luchador Seth Rollins recibió el ataque de uno de los aficionados asistentes que se encontraban en el lugar. 

El preocupante suceso provocó la sorpresa no solo de los asistentes en el lugar, sino también del propio luchador que estaba a punto de salir de escena, cuando en cuestión de segundos fue atacado por un hombre. 

Seth Rollins es atacado por fanático EN VIVO

En el programa Seth Rollins lucharía contra Finn Bálor, pero tras el segmento el luchador fue derribado rápidamente por un sujeto, momentos antes de que se dirigiera a los vestidores del lugar. 

Aunque las cámaras que realizaban la transmisión en vivo cortaron la señal rápidamente, fueron los asistentes quienes lograron observar el momento en el que un hombre se fue contra el luchador conocido como 'mesías' e intentó golpearlo. 

El luchador de 35 años de edad logró detener la agresión y posteriormente fue apoyado por elementos de seguridad que se encontraban en el lugar. 

Los asistentes y fanáticos de la WWE creían que la escena fue parte del show, sin embargo, no lo fue y fue la esposa de Seth Rollins, Becky Lynch, quien decidió ir a verificar que su pareja se encontrara bien tras los golpes que recibió. 

Posteriormente se dio a conocer que el aficionado que agredió al luchador fue puesto a disposición de las autoridades de Nueva York, en donde se realizó el evento. 

Rollins no tuvo lesiones graves, pues después volvió a aparecer para observar la lucha estelar del Monday Night Raw de la WWE en la que Big E ganó contra Austin Theory. 

 

Más de
WWE