Entretenimiento

MasterChef Celebrity: David Salomón revela el INFIERNO que pasó cuando tuvo Covid-19

El famoso se dió la oportunidad de salir de su confinamiento para convivir con diferentes celebridades dentro de la cocina de TV Azteca, lamentablemente se contagió de Covid-19 y vivió una terrible experiencia.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:45

La pandemia por Covid-19 tuvo en pausa varias producciones alrededor del mundo, sin embargo después de algunos meses TV Azteca decidió tomar el riesgo de continuar con las grabaciones de sus nuevos reality shows y programas con todas las medidas sanitarias posibles.

Con el estreno de MasterChef Celebrity México, tanto las celebridades como los televidentes se encontraban algo preocupados con el estado de salud de cada uno de los participantes y el staff, sin embargo durante las primeras semanas, la cocina de TV Azteca estuvo bastante segura.

Lamentablemente para algunas celebridades un pequeño descuido generó un contagio a mitad de la temporada, dejando a famosos como Paty Navidad y David Salomón contagiados de Covid-19.

Intentando mantener la calma dentro de MasterChef Celebrity México, la producción optó por regresar a algunos de los eliminados para cubrir los huecos de los enfermos, sin embargo los fanáticos de las celebridades se mostraron bastante consternados.

El terrible camino de David Salomón tras su contagio

David Salomón era una de las celebridades más preocupadas al momento de ingresar a la cocina de TV Azteca, ya que después de una reciente cirugía a corazón abierto, el famoso se encontraba bajo estrictos cuidados para evitar complicaciones.

Intentando regresar a la normalidad, el famoso decidió darle una oportunidad a MasterChef Celebrity México, tristemente aún con todas las medidas de seguridad posibles, David Salomón resultó contagiado.

Por fortuna en el momento en el que el famoso se percató de su contagio, David Salomón ya contaba con su vacunación, por lo que asegura que eso ayudó muchísimo con los síntomas y con su tema cardiaco.

Mi corazón se encuentra bien, y aunque tengo la vacuna uno de los síntomas que más me afectó fueron los dolores de cabeza que duraban hasta ocho horas, compartió el famoso.

A pesar de su contagio, David Salomón se mostró bastante positivo y confesó que le preocupa que la gente baje la guardia ante esta enfermedad ya que sigue presente, por lo que recomendó que la sociedad se mantenga atenta.

El famoso tuvo un gran camino dentro de MasterChef Celebrity México, por lo que aún después de su contagio recuerda los momentos en la cocina de TV Azteca con mucho cariño.