Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Aída Cuevas está NOMINADA a los Grammy 2022, ¿no volverá al programa?

La cantante sigue ausente de la cocina más famosa de México y los fans se preguntan si volverá al programa luego de aparecer como una nominada al Grammy.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:23

MasterChef Celebrity México se ha convertido en uno de los realities más vistos de la temporada, y es que la novena entrega de la franquicia culinaria, nos trajo una nueva temática en la que los participantes y aspirantes al título de MasterChef, eran personalidades del espectáculo, siendo desde cantantes, hasta influencers y deportistas.

A pesar de que en general todo lucia muy bien para el reality, MasterChef Celebrity tuvo sus dificultades, pues durante las grabaciones se dio un brote de COVID 19, lo que ocasionó que se tuvieran que detener las grabaciones, además de tener que descansar a ciertas celebridades, pues estas se vieron afectadas por el virus. Las celebridades que tuvieron que dejar MasterChef Celebrity fueron Paco Chacón, David Salomón, Paty Navidad, Aida Cuevas, Rebeca de Alba y el Chef José Ramon Castillo, siendo algunos momentáneamente remplazados por participantes que ya habían sido eliminados.

Aída Cuevas está nominada a los Grammy 2022, ¿no volverá al programa?

Hasta la semana numero 14 de MasterChef Celebrity México, la cantante Aida Cuevas sigue sin volver a la cocina, mostrando además que en el avance de la próxima semana seguirá sin aparecer, por lo que de momento seguimos sin saber en qué punto podría regresar, sin embargo, algo nuevo surgió, pues Aida Cuevas apareció en la lista de nominados a los prestigiosos premios Grammy 2022, por lo que muchos fans se preguntan si esto podría influir en que Aida Cuevas no vuelva más a la cocina más famosa de México.

Recordemos que lo que sucede en MasterChef Celebrity México, no es en tiempo real y que tiene varios meses que fue grabado, por lo que el regreso de Aida Cuevas no depende de los premios Grammy, sin embargo, aún se desconoce en qué programa exactamente podría haber regresado al reality culinario.

Aida Cuevas esta nominada para la categoría “Mejor álbum regional mexicano”, en donde compite con su álbum “Antología de la música ranchera Vol.2”, a un lado de personalidades como Vicente Fernández, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, y Christian Nodal. Los premios a lo mejor de la música se llevarán a cabo el próximo mes de enero de 2022 y sin duda para esa fecha ya habremos conocido al ganador de MasterChef Celebrity México, por lo que esperemos Aida Cuevas pueda aparecer pronto en la competencia y que también pueda lograr el máximo reconocimiento en la industria musical.