Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Arantza revela la verdad sobre su supuesta relación con Moisés

Después de un episodio bastante romántico, la famosa quiso aclarar la situación ante las cámaras.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:34

Las Estrellas Bailan en Hoy no solo se encuentra encendiendo el escenario del foro con las distintas parejas de baile, sino también se encuentra incendiando los corazones de algunos de los participantes.

Una de las parejas más queridas dentro del programa sin duda son Arantza Ruiz y Potro, sin embargo durante el programa de ayer muchos fanáticos de su relación como compañeros quedaron bastante confundidos ya que la participante tuvo un encuentro bastante romántico con uno de sus competidores.

Tras un apasionado beso con Moises Peñaloza, la famosa actriz decidió aclarar definitivamente la relación para evitar malos entendidos dentro de la competencia, que para ella es lo más importante.

Arantza Ruiz aclara su situación sentimental actual

Después de una increíble presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, fue la juez Andrea Legarreta quien decidió retomar el tema del posible romance entre Moises Peñaloza y Arantza Ruiz, algo que puso bastante incómoda a la famosa.

Él me robó un beso, y yo hablé con Moises, le dije que lo quiero mucho y que lo aprecio como compañero, pero no va por ahí, confesó Arantza Ruiz.

Dejando en claro que a la participante no le gusta para nada su compañero, confesó también que hasta donde ella sabía, Moises Peñaloza salía con alguien más.

Está saliendo con Vanessa, no sé por qué hizo eso ayer, comentó bastante disgustada la participante.

Con una reacción bastante sorprendente tanto la conductora Galilea Montijo como la juez Andrea Legarreta procedieron entonces a preguntarle a la pareja conformada por Potro y Arantza Ruiz si esta aclaración significaba que su relación fuera de lo profesional podría ser una realidad.

El nerviosismo por parte de ambos puso bastante felices a los integrantes del foro pues es claro que entre ambos existe una química bastante buena, y es evidente dentro de la pista de baile.

Ni Potro ni Arantza Ruiz dijeron abiertamente que intentarían tener una relación, sin embargo aunque la famosa no externó sus sentimientos hacia su compañero, Potro dejó en claro que le parece que su compañera es muy guapa y saldría con ella.