Espectáculos

Keanu Reeves confirma que él y Winona Ryder se casaron (y siguen casados) "por accidente"

Vimos un matrimonio real y lo dejamos pasar, las celebridades se casaron hace casi 30 años, lo confirma Keanu Reeves
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:08

El famoso actor canadiense Keanu Reeves nos ha sorprendido con una reciente revelación en donde habló acerca de su relación con la actriz Winona Ryder estadounidense de 50 años de edad. 

Desde hace un par de años se especulaba una curiosa teoría que hablaba sobre la relación que existía entre Reeves y Ryder, así como un presunto matrimonio que quedó inconcluso. 

Han pasado varios años desde que surgió este rumor y las celebridades hollywoodenses habían decidido mantenerse en silencio hasta hace poco que el famoso actor decidió revelar lo que realmente ocurrió. 

Keanu Reeves confiesa que se casó con Winona Ryder

Para nuestra sorpresa, luego de que el actor de 57 años de edad volviera a ser cuestionado sobre su presunta relación con Winona Ryder reveló lo que muchos fans ya sospechábamos. 

Fue en una entrevista para Esquire cuando Keanu mencionó: “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales”, confesó el protagonista de “Matrix”. 

Según el actor en la ceremonia matrimonial cuando Winona fue cuestionada ella dijo que sí, por lo que el director de cine Francis Ford Coppola mencionó que las celebridades estaban casadas ante los ojos de Dios.  

Winona dice que sí. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios”, compartió el reconocido artista.

Anteriormente la artista realizó una entrevista en donde confirmó que ella y Keanu estaban casados por accidente cuando grabaron la famosa película de “Drácula” de Bram Stoker en el año 1992. 

“En realidad nos casamos en Drácula [...] no, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis utilizó un sacerdote rumano real. Rodamos al maestro y él lo hizo todo. Así que, creo que estamos casados”, confesó Ryder en una entrevista a Entertainment Weekly en 2018.