Entretenimiento

Jurassic World Dominion lanza primer tráiler de 5 MINUTOS que sirve como prólogo de la película

La franquicia lanza el tráiler de la tercera entrega de su saga Jurassic World y nos remonta a 65 millones de años en el pasado.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:57

Desde hace ya varios años, las sagas de películas relacionadas con dinosaurios, han conquistado al público y a los cineastas, con la idea de plasmar como seria tener nuevamente a estos seres con vida entre nosotros, razón por la que desde 1993, Jurassic Park fue todo un éxito en las taquillas a nivel mundial.

Tras varios años fuera de la pantalla, los dinosaurios regresaron en 2015 con su nueva versión Jurassic World, que nos montaba 22 años después de lo sucedido en Jurassic Park, siendo esta una nueva aventura que contar con los animales extintos que regresaron a la vida. Posteriormente en 2018, Jurassic World volvió con su secuela de “El Reino Caído”, mostrándonos que después de los hechos ocurridos en el parque Jurassic Wortld en donde el “Indominus Rex” se salió de control, los implicados detrás de este ambicioso proyecto, seguían haciendo de las suyas, generando nuevos clones que vendían al mejor postor.

Esta trama hizo que al final todos los dinosaurios clonados salieran libres para andar por el mundo que hasta entonces dominaban los humanos.

Jurassic World: Dominion lanza primer tráiler

Este 23 de noviembre, Universal acaba de lanzar el tráiler de la tercera película de la saga, que tendrá por nombre Jurassic World Dominion. Esta tercera entrega tendrá lugar después de lo ocurrido en “Fallen Kingdom”, en donde seguramente veremos lo que ocurre con los dinosaurios que fueron liberados al mundo.

El tráiler estrenado por Universal, nos muestra 5 minutos que podríamos considerar como un prólogo, pues en dicho avance podemos ver como era el mundo hace 65 millones de años cuando los dinosaurios eran los que dominaban la tierra, mostrándonos como vivían y coexistían en libertad. De momento esto podría indicarnos que quizá la película tomará ese rumbo y el que pasaría si los dinosaurios volvieran a dominar la tierra ahora que son libres, pues posteriormente ocurre una escena en la que las autoridades estadounidenses intentan atrapar al prófugo T-Rex.

Jurassic World Dominion tiene planeado llegar a las pantallas el 10 de junio de 2022, y seguirá contando con los protagonistas de las dos entregas anteriores, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sumando también personalidades de la anterior saga, Jurassic Park. De momento solo nos queda esperar y disfrutar del tráiler en el que nos adelantan 5 minutos de la próxima entrega de Jurassic World.