Entretenimiento

Hawkeye: ¿A qué hora se estrena en México y otros países la nueva serie de Marvel y Disney Plus?

A tan solo unas horas del estreno de Hawkeye en Disney Plus, te compartimos los horarios en los que estará disponible en México y otros países de Latinoamérica.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:11

La alianza de Marvel y Disney, se ha convertido en una de las más fructíferas en la historia del cine, pues juntos han creado un proyecto nunca antes visto, haciendo posible un universo de películas que se relacionan entre sí. Es por eso que desde el 2008, Marvel Studios ha generado una gran cantidad de éxitos en taquilla.

A partir de dicho éxito y la proyección de Disney de crear su propia plataforma de streaming, es que el UCM amplio sus horizontes, no solo ofreciendo películas, sino ahora también series. La primer gran serie de Marvel Studios, llegó hace unos menses con la salida de “Wandavision”, para posteriormente dar paso a otras historias como “Falcon & the Winter Soldier”, “Loki” y “What if”, teniendo varias de ellas, relación directa con lo sucedido en la ultima gran entrega, Avengers Endgame.

¿A qué hora se estrena en México y otros países la nueva serie de Hawkeye?

El nuevo proyecto de Marvel Studios esta por estrenarse, pues ya se tenia planteada la nueva serie de uno de los vengadores originales, siendo Hawkeye el nuevo protagonista. Aparentemente la historia de Hawkeye se situará dos años después de lo ocurrido en “Endgame”, por lo que veremos que sucedió con el singular arquero, tras el regreso de medio universo a la vida.

Según varios avances de la serie, Hawkeye tendrá una nueva colega, la cual también tiene como principal virtud el uso del arco, sin embargo, tras lo visto en “Black Widow”, probablemente Clint Barton tendrá que enfrentarse a la furia de Yelena Belova, por creer que fue él quien mato a su hermana.

Hawkeye llegará a la plataforma Disney Plus este miércoles 24 de noviembre, y nos sorprenderá con los primeros dos episodios de la serie, por lo que aquí te contamos en que horario ya estará disponible en México y algunos otros países de Latinoamérica:

  • 2:00 am México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.
  • 3:00 am Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.
  • 4:00 am Cuba y Venezuela.
  • 5:00 am Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.
  • 9:00 am España.