Espectáculos

Giovanni Medina explica las CONDICIONES en las que Ninel Conde podrá ver a su hijo (VIDEO)

Te compartimos todos los detalles sobre el caso de Ninel Conde y su hijo, tras casi dos años de no verlo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:13

La famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde ha pasado por un periodo complicado ante la ley, tras la separación de su pequeño hijo, sin embargo, se dio a conocer que finalmente podrá verlo. 

Recordemos que la celebridad mexicana no ha podido ver a su hijo Emmanuel desde hace casi dos años, pero será este 23 noviembre cuando finalmente la actriz pueda volver a verlo, gracias a un acuerdo con su expareja Giovanni Medina. 

Fue el padre de su hijo, quien acudió a una entrevista con el medio de televisión Ventaneando en donde dio a conocer cuáles eran los acuerdos que Ninel Conde tendría que cumplir para ver a su hijo. 

Acuerdos que Ninel Conde debe cumplir para ver a su hijo

La ex pareja de la actriz Giovanni Medina mencionó que él y su hijo buscaban tener una vida sana y amorosa, así como un círculo amoroso con ambos padres por lo que decidió aceptar las condiciones que las autoridades han puesta para que Ninel Conde pueda volver a ver a Emmanuel.

El empresario fue cuestionado sobre las condiciones que las autoridades mencionaron para que su hijo logre ver a su madre, a lo que él agregó:

"Se ha dictado una convivencia de cada 15 días a partir de hoy, en un espacio seguro que es mi casa, durante 3 horas o lo que dure de manera sana o natural... Aquí lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo, entre madre e hijo, que se cree esa relación y solicité también que exista la presencia de una autoridad, y estaré yo”, compartió en entrevista. 

Giovanni Medina reveló que Ninel Conde logró que se sentaran en la mesa para llegar a un buen entendimiento y obtener una buena salida, lejos de los problemas que han tenido en los últimos años. 

Si deseas ver el video puedes hacerlo dando clic AQUÍ.