Reality

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo Internacional contra Colombia HOY martes 23 de noviembre?

Se acerca la competencia triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y Exatlón Colombia, una importante pugna nunca antes vista en la historia del Exatlón.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:59

Después de que perdieron las justas iniciales, el selectivo de Colombia regresa esta noche a las playas del Exatlón México a disputar la continuación del Duelo Internacional que ya se divide en tres plantillas.

Anteriormente, el cuadro opuesto retó a los deportistas de Guardianes y Conquistadores que fusionaron sus colores a fin de encarar el desafío; sin embargo, ahora que arrancó otro ciclo, las dinámicas del juego son otras y la rivalidad de los equipos se hace cada vez más grande. 

Recordemos que los atletas de Exatlón México consiguieron la victoria en los dos encuentros previos del Duelo Internaciónal, triunfo que alcanzaron gracias al trabajo en conjunto y la fuerte energía grupal que evidenció tener el selectivo. 

No obstante, como parte de las actividades que contempla el periodo actual, rojos y azules vuelven al reto, pero en esta ocasión lo hacen con el uniforme habitual que emplean a lo largo de cada batalla, pues ahora corren con la bandera de su línea. 

“Una noche muy especial en la historia del Exatlón. Competencia triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y Exatlón Colombia”, detalló el conductor Antonio Rosique en el avance de hoy. 

Tal como lo adelantó la ‘Máxima autoridad’ del show, en las batallas de esta jornada no habrá dos escuadras con representantes de ambas naciones, sino que ahora serán tres equipos que competirán por el premio de 5 mil dólares        

¿Quién gana el Duelo Internacional en Exatlón México?

Pese al enfado que guarda Colombia por la derrota que sufrió la última vez que enfrentó a los atletas de México, parece que dicha fila continuará su actuación en el reality sin alcanzar el triunfo, y es que según informan cuentas de spoilers, una de las cuadrillas locales será quien se lleve la victoria. 

De acuerdo con datos expuestos en distintos sitios en línea, será la formación azul, Conquistadores, la gran ganadora de la noche al superar a sus rivales en el Duelo Internacional, de tal forma que ellos serían los que al final del reto se repartirían el premio.

 

Cabe señalar que dicho resultado no está confirmado, por lo tanto, para conocer qué ocurrirá en el combate de hoy, en Exatlón México, no te pierdas su transmisión a las 7:30 PM por Azteca Uno.