Reality

Exatlón 2021: Ximena Duggan se lanza contra Koke y revela que no deja a las mujeres hacer sus estrategias

La formación azul debatió la manera de mejorar y expresar situaciones que pueden llegar a intervenir en el avance de la batalla.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:57

Luego de que perdieron los Enigmas, Conquistadores regresó a la Fortaleza y encontró en la instalación un tablero cuya tarea es llenar a partir de ahora con estrellas en cada uno de los espacios, esto como parte de las nuevas dinámicas en Exatlón México

Al igual que Guardianes, el equipo azul evidenció cierta angustia e incomodidad a la hora de ver sus nombres en la pizarra donde cada una de las casillas marcó ‘EL / LA MEJOR’, así como ‘EL / LA PEOR’ del grupo.

Sin embargo, el conjunto de Conquistadores llegó a un acuerdo donde plantearon la forma más sencilla de llenar los campos acorde al desempeño y actitud en los duelos, fue entonces que iniciaron los percances debido a la revelación de los primeros argumentos. 

Ximena Duggan se lanza contra Koke   

Una de las primeras en pasar a la tabla fue Ximena Duggan, quien no dudó en exhibir a Koke Guerrero por su manera de involucrarse en estrategias ajenas cuando se lleva a cabo el combate contra los rojos. 

En su declaración, la competidora de Exatlón México manifestó que el también nombrado ‘Hechicero del aire’ suele intervenir en los métodos que emplean las mujeres del conjunto e incluso, muchas veces, optan por hacer lo que él dice.

 

“Koke, perdóname, pero hay veces en que siento que te involucras un poquito más en lo de las mujeres y nos pones muy nerviosos a todos”, mencionó Duggan al explicar que el atleta participa en los diálogos y decisiones de sus compañeras. 

“Tú nos presionas y después nos damos cuenta de que no debió de haber sido así”

En su momento, el deportista dijo estar de acuerdo y aclaró que le hubiera gustado saber la situación antes. Sin embargo, ya en los comentarios de Exatlón México, Koke externó su enfado por la forma en que ocurrieron las cosas. 

“Sí se me hizo un poco rara. A mi gusto se me hace algo que está… Pues no me gustó”, afirmó el concursante.