Exatlón México

Exatlón 2021: "¿Qué le pasa a esa morra?", Azules critican de nuevo actitudes de Nataly Gutiérrez

El juego sucio de Nataly Gutiérrez ya está cansando cada vez más a Conquistadores. ¿Qué fue lo que hizo ahora la de los Guardianes en Exatlón México?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:26

A través de cinco temporadas de Exatlón México hemos podido observar a los atletas más competitivos de México, aquellos que cuando están en una competencia cambian por completo y hacen todo lo posible para ganar.

Pato Araujo era uno de ellos y esta temporada existe otra persona del equipo rojo que hace molestar bastante a sus rivales con actitudes dentro de los circuitos. Ella es Nataly Gutiérrez y de nueva cuenta se ha ganado los comentarios más cargados de odio de parte de los Conquistadores, pero ¿por qué?

Las molestas actitudes de Nataly en Exatlón México, según Conquistadores

Luego de la triste salida de Thalía Villavicencio, Conquistadores se dirigieron a la Fortaleza para replantearse todo lo que había pasado en aquel día, desde los momentos más destacados del duelo de eliminación, así como de las Batallas por la Supervivencia, mismas que perdieron ese mismo día.

Mientras cenaban, surgió el tema de nueva cuenta sobre Nataly Gutiérrez, la atleta de Guardianes que cambia completamente dentro de la competencia. En esta ocasión lo que molestó a los azules es que, cuando ganaron los rojos la segunda supervivencia, la basquetbolista tuvo a bien gritar "lo importante es que ganamos y que nadie se va".

Según ellos, Nataly lo hizo para "burlarse" luego de que Conquistadores perdieran más que para celebrar su victoria. Y es que no entienden por qué, si es tan buena onda cuando conviven con ella en duelos internacionales, cambia por completo cuando son azules vs rojos.

Macky señaló que Nat pide muchas veces una disculpa, cuando fue interrumpida por Yusef, quien dice que eso lo hizo por "quedabien". Puntualmente se refería a aquel momento cuando la de los rojos se disculpó con Macky por haber metido la mano cuando iba a tirar, y se justificó diciendo que "son reflejos de basquetbolista".

"Wey, llevamos ya dos meses y cacho en esto, no puede seguir siendo excusa que soy basquetbolista, soy judoca, soy futbolista y doy patadas", dijo Macky a sus compañeros de Exatlón México visiblemente molesta.

Puedes ver esta conversación en el minuto 2:10