Exatlón México

Exatlón 2021: Koke estuvo al borde del llanto al imaginar la salida de Tanya (VIDEO)

Si bien era la más fuerte, Koke sufrió bastante al ver a su mejor amiga en Exatlón México estar en un duelo de eliminación. Así conmovió a los fans el animador al casi llorar por Tanya.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:53

Los domingos de eliminación son la razón de ser de Exatlón México y en más de una ocasión así lo ha descrito la máxima autoridad, Antonio Rosique. Solo los mejores llegan hasta el final, sin embargo, a veces llegan los que tengan más suerte.

Esto lo saben los atletas semana con semana, cuando en la recta final se exigen al máximo para lograr que su equipo siga unido al menos por un ciclo más. El domingo pasado los azules fueron quienes perdieron a una de sus integrantes y las emociones estuvieron a flor de piel, sobre todo para Koke Guerrero, quien pensó que sería el último día en que podría ver a su mejor amiga, Tanya Núñez.

Koke estuvo al borde del llanto por Tanya y su salida de Exatlón México

Los de Conquistadores protagonizaron un emotivo momento el día de ayer, antes de que enfrentaran el clásico Duelo de los Enigmas de Exatlón México. Aun en la Fortaleza, Koke, Tanya y Jair Regalado estaban platicando sobre el sentir de la velocista al estar en una nueva eliminación.

Según Tanya, Koke estaba confiado en que se quedaría en la competencia luego de librar su duelo contra Macky y Thalía, sin embargo, luego le confesó que estaba muy preocupado por ella. Y es que reveló la de Conquistadores que un sueño fue lo que los hizo poner alerta por lo que podría pasar.

Tanya le preguntó a Jair si creía en la ley de atracción, a lo que el de los azules dijo que sí. Ella dijo que Koke es el que cree mucho en ese tema, por lo que podemos entender por qué es que estaba tan preocupado por la salida de su gran amiga, luego de escuchar su sueño.

"Dos días antes de esa noche había soñado que me eliminaban, no me acuerdo si te había contado, y yo decía, Tanya te estás matando tú sola. Antes de salir traté de relajarme, de sacar todos esos pensamientos y de enfocarme y lo logré", dijo la velocista mientras la cámara enfocaba los ojos vidriosos de Koke al escuchar que incluso ella contemplaba su eliminación.

Por si no lo sabías, la ley de atracción dice que los pensamientos pueden influir directamente en la vida de una persona, y es por esto que estaban tan preocupados por que Tanya tuviera los días contados en Exatlón México. Puedes ver este momento a continuación, a partir del minuto 4:20