Entretenimiento

Euphoria 2: HBO lanza teaser y revela fecha de ESTRENO de la nueva temporada

La segunda temporada de la aclama serie protagonizada por Zendaya, está más cerca que nunca y HBO muestra sus primeras imágenes.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:19

Euphoria se ha convertido en una de las series más aclamadas de la actualidad, pues ha traído a la pantalla chica, una historia de un drama adolescente, basado en una serie israelí del mismo nombre. La primera temporada de Euphoria se estrenó a través de HBO, el 16 de junio de 2019, teniendo como protagonista del personaje principal a la famosa actriz Zendaya, quien además estuvo acompañada de otras grandes personalidades como Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, y Colman Domingo.

Euphoria recibió gran aceptación por parte no solo del público, sino de la crítica especializada, razón por la que, a poco tiempo de haberse estrenado, se confirmó una segunda temporada.

HBO lanza teaser de la segunda temporada de Euphoria y revela fecha de estreno

Este martes 23 de noviembre, HBO sorprendió a todos sus fans al revelar el tráiler de la segunda temporada de Euphoria, y en el podemos observar a Rue, interpretada por Zendaya, cantando el tema “Call Me Irresponsible” de Frank Sinatra mientras baila en su habitación, además de decir unas frases en voz en off.

“Cuando eres joven, todo se siente tan permanente. Pero mientras vas creciendo, te empiezas a dar cuenta de que nada es permanente. Y todos los que amas pueden alejarse”, se puede escuchar en voz de Zendaya.

A pesar de que las grabaciones de la segunda temporada de Euphoria se retrasaron a causa de la pandemia por COVID 19, pues se tenían planeadas para el 2020, el estreno de Euphoria 2, llegará el próximo domingo 9 de enero de 2022 a la señal de HBO y seguramente al igual que la primera temporada, será todo un éxito.