Reality

¿Es político? Así luce Ludoviquito a casi 20 años de La Familia P. Luche

El famoso y carismático intérprete continuó su formación profesional en otras áreas fuera del entretenimiento.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:56

Pese al tiempo que pasó desde el momento en que Televisa dejó de transmitir la serie, la actuación del intérprete José Miguel Pérez como Ludoviquito en ‘La Familia P. Luche’ sigue presente en los corazones de muchos, pues ahora que ya se desempeña en diferentes áreas, sus seguidores lo recuerdan como uno de los personajes con mayor carisma. 

La exitosa comedia de situación fue de los programas más vistos en la televisora que estuvo a cargo del actor, director y productor Eugenio Derbez, quien a partir de 2002 arrancó el proyecto que duró una década al aire. 

En la historia, el papel de Ludoviquito P. Luche fue uno de los más aplaudidos por la audiencia que de inmediato se encariñó con el pequeño artista, el miembro más joven de la familia ficticia que siempre se encargó de conseguir sus caprichos. 

Durante 10 años, Miguel Pérez llevó a cabo el papel con un colorido atuendo de marinero en tonalidad verde que empleó a lo largo del show; no obstante, al cerrar su intervención en la emisión, poco se supo acerca de su paso en la industria. 

Vía: @jmigueperez en IG

 

Así luce Ludoviquito a casi 20 años de La Familia P. Luche

Ahora, con 28 años de edad, el famoso es un hombre casado luego de que en 2018 anunció su compromiso con Montserrat Ocampo, hija menor de la política Josefina Vázquez Mota.

Desde entonces, José Miguel Pérez mantiene un perfil bajo en el que evita compartir información relacionada con su vida privada vía redes sociales. Sin embargo, en abril de 2019, a través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Ludoviquito emitió una imagen donde se observa el feliz reencuentro con sus antiguos compañeros de la serie: Regina Blandón y Luis Manuel Ávila.

“¡Qué gusto verlos de nuevo! ¡Pasa el tiempo y ese cariño tan especial sigue presente!”, escribió.

Vía: @jmigueperez en IG


Por otro lado, fuera del ámbito artístico, el famoso también se desempeña como político y conferencista, profesiones que ejerce tras haber concluido su preparación académica como Licenciado en Finanzas y Contaduría pública, de tal forma que labora para la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.

Vía: @jmigueperez en IG