Disney

Encanto: Horario y dónde ver el ESTRENO de la nueva película de Disney

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento de Disney que muy pronto llegará a los cines
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:09

La exitosa compañía de Walt Disney muy pronto nos cautivará con una nueva producción animada llamada Encanto que se estrenará en cines y aquí te revelamos todos los detalles.

Desde hace un par de meses la franquicia compartió el primer tráiler de la nueva película animada que nos revelará una historia de origen colombiano con reconocidas celebridades. 

Para nuestra sorpresa, Disney finalmente ha anunciado cuándo será el estreno de la película Encanto, que podremos ver en cines con la compañía de toda la familia. 

Horario y dónde ver el ESTRENO de Encanto, la nueva película de Disney

Recientemente se dio a conocer que esta nueva producción se convierte en la número 60 de Walt Disney Animation Studios y en donde los creadores han aprovechado para hacer un increíble tributo a la cultura latinoamericana, como lo es Colombia.

Sabemos que escucharemos las canciones originales de Lin-Manuel Miranda, las cuales serán interpretadas por el reconocido elenco que la mayoría son originarios de Colombia

Aquí conoceremos la historia de la familia Madrigal, ellos viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica y un lugar llamado Encanto, la familia fue bendecida con un don para los niños de la casa como la fuerza o el poder sanar. 

Pero todo cambiará cuando Mirabel que es la única que no tiene poderes, que su familia corre peligro y ella es la única que podría ser la esperanza para toda su familia. 

En el elenco escucharemos la voz de Stephanie Beatriz, Diane Guerrero, Jessica Darrow, Carolina Gaitán, Mauro Catillo, Rhenzy Feliz, Ravi Cabot-Conyers, Adassa, Maluma, Angie Cepeda, Wilmer Valderrama y John Leguizamo.

Además, el estreno de encanto se realizará este 25 de noviembre y actualmente estará disponible únicamente en cines, recuerda que para ver los horarios puedes hacerlo por medio de Cinemex.com o Cinepolis.com.