Entretenimiento

Conductora de Venga la Alegría mete la pata y menciona a IMPORTANTE programa de Televisa en vivo (VIDEO)

La famosa conductora Laura G cometió un grave error mientras se encontraba jugando junto a sus compañeros en el programa matutino.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:04

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más importantes de la televisión mexicana, contando con la participación de grandes celebridades de TV Azteca, su emisión diaria ha llegado a conseguir los números de rating más altos en el último año.

Las diferentes secciones, juegos e incluso el reality show original ha hecho que Venga la Alegría se convierta en la opción ideal para todos los televidentes, además su edición de fin de semana logró expandir su público de manera significativa.

Es imposible no reírse con la participación de cada uno de los conductores, sin embargo hay veces en las que la producción no puede evitar que alguno de ellos cometa un error, y claro hay de errores a errores, tristemente en esta ocasión fue una de las conductoras la que se metió en graves problemas.

Laura G menciona uno de sus grandes proyectos en Televisa

Durante una de las múltiples secciones dentro de Venga la Alegría, la querida conductora Laura G se juntó con su querido equipo conformado por Roger González, Horacio Villalobos y Kristal Silva para jugar junto a Los Destrampados.

El juego era simple, el temido juez de !Quiero Cantar! tomaría asiento frente de espaldas a la pantalla mientras su equipo utilizaba su habilidad para describir a diferentes celebridades sin dar muchos detalles para que Horacio Villalobos adivinara de quién se trataba.

Con el divertido humor de Los Destrampados la dinámica empezó bastante bien, la presión en cada uno de los conductores hacía cada vez más graciosa su habilidad para pensar de manera rápida antes de que se les acabara el tiempo.

Desafortunadamente para la conductora, la presión la puso en una incómoda posición con la producción, y es que al momento de ver una fotografía de su ex compañero de trabajo Omar Chaparro, la única manera de describirlo que se le vino a la mente fue nombrar el gran programa de Televisa donde trabajaron juntos.

Mi compañero en Sabadazo, dijo rápidamente Laura G. 

Con cara de confusión, la conductora se quedó petrificada al percatarse lo que había salido por su boca, sin embargo con el calor del momento solo dejó pasar la situación al escuchar que Horacio Villalobos contestó de manera correcta.

Laura G siguió dentro de la dinámica de manera normal aunque se notaba que se encontraba bastante nerviosa, no se sabe si alguien de la producción había dicho algo que la hizo temer por un segundo.

Al finalizar la dinámica la conductora simplemente continuó con su actitud de siempre, aunque claro con cara de evidente pena, disfruta del video aquí.