Entretenimiento

Bella de la Vega revela que cortó a Juan Antonio Edwards porque le fue INFIEL

La polémica personalidad revela lo sucedido con su nueva desilusión a 9 meses de haber quedado viuda.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:24

Bella de la Vega se ha convertido en una de las personalidades más controversiales del medio del espectáculo, pues tras distintas polémicas es que Bella ha dado de que hablar.

Bella de la Vega se dio a conocer, gracias a que hace un tiempo mantuvo una relación con el famoso actor, José Ángel García quien también es padre de Gael García Bernal. Tras dicha relación, Bella generó polémica, pues por la diferencia de edad se especulaba mucho de la veracidad de la relación. En enero pasado Bella de la Vega quedó viuda tras el lamentable fallecimiento de José Ángel García, sin embargo, esto no la dejó en el anonimato, sino que le ayudó a ser más conocida en los medios, haciendo que posteriormente Tv Azteca la invitara a participar en el reality Survivor México y también en ¡Quiero Cantar!.

Bella de la Vega revela que cortó a Juan Antonio Edwards

Hace apenas unas semanas, Bella de la Vega había dado a conocer que ya tenía un nuevo romance, y era con el actor y amigo de su fallecido esposo, Juan Antonio Edwards, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues en una entrevista realizada por Ventaneando, Edwards negó completamente que existiera dicha relación, mencionado que quizá Bella de la Vega había malinterpretado las cosas. Recientemente y en una entrevista para TV Notas, Bella confesó lo que había sucedido, mencionado que Juan Antonio si le había pedido ser su novia pero que posteriormente lo negó porque no hubo intimidad entre ellos.

"No, no me confundí, me pidió que fuera su novia. Independientemente de que llegó a mi casa, se hizo el romántico, el querendón, besándome, y con sus manos de pulpo, tocándome las nalgas, me manoseó todo lo que pudo; sólo no hubo sexo porque le puse un alto y seguramente se molestó porque no aflojé”, mencionó Bella.

Posteriormente también compartió que una de las razones por las que terminaron es que descubrió que había salido con una mujer que presuntamente era su ex novia, pero que aparentemente seguían en contacto.

"Sus declaraciones son de poco hombre y de ardido, porque descubrí que me era infiel y lo mandé a volar. Está muy mal su proceder, es un mentiroso y poco caballero, quedó muy mal parado”, compartió Bella de la Vega.

Al parecer Bella quedó muy desilusionada, sin embargo, comenta que así como José Ángel se lo pudo poner en el camino, así se lo quitó.