Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 23 de noviembre en el capítulo 71?

Regresa la línea de Colombia al Duelo Internacional de Exatlón México y se añaden nuevos circuitos a la arena.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:54

La rivalidad que mantienen Guardianes y Conquistadores en la aventura del Exatlón México se hace cada vez más fuerte conforme al paso de los días, sin embargo, ahora que el Duelo Internacional está de regreso, la disputa entre los equipos se levanta y uno más se une a las justas. 

Ya en el capítulo anterior se expuso el nivel competitivo del conjunto rojo que luego de superar la eliminación regresó a las pistas con la meta de conquistar los desafíos, pues en esta ocasión, la escuadra no sólo ganó los Enigmas, sino también el derecho de habitar La Fortaleza. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Ahora las cosas están por cambiar en el desarrollo de Exatlón México, y es que a partir de este momento se añaden obstáculos, nuevos competidores, así como una dinámica de juego distinta y nunca antes vista en la historia del show que seguro elevará su tensión.

El reality continúa las actividades de la semana 15 con el estreno del nuevo circuito biométrico contrarreloj que inauguran las mujeres en batallas individuales, retos donde cada una saldrá a la arena con un reloj de pulsera inteligente que expone sus signos vitales de cada carrera. 

Duelo Internacional en Exatlón México

Al concluir los encuentros anteriores, los conjuntos del concurso se moverán a otro escenario a fin de avanzar su intervención en la competencia con rondas frente al selectivo colombiano, cuadro que ya en otras jornadas probó la derrota y que ahora, nuevamente, regresa con la amenaza de exigir revancha. 

Por otro lado, el desenlace del ciclo actual exhibirá por primera vez en lo que va de trayectoría duelos donde Exatlón México sitúa cara a cara el talento de tres plantillas con la contienda triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y Colombia.  

Asimismo, este martes se celebran los primeros 100 días de travesía con peleas y rivalidades que serán expuestas a las 7:00 PM en Azteca Uno.