Reality

3 atletas de Exatlón México que presumieron victorias pero duraron muy poco

La ejecución de los concursantes en las playas y tierras del Exatlón México fue breve, por lo que no consiguieron cumplir sus metas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:30

La contienda deportiva del Exatlón México mide en las pistas la habilidad de los atletas en temas de resistencia y de destreza física, aspectos que en varias ocasiones se abordaron con argumentos de distintos competidores que llegaron a las playas del show para presumir su talento sin saber lo corta que sería su participación en la batalla. 

Sin embargo, ahora que la competencia sigue con más de 100 días de aventura, es posible hacer un recuento de algunos ex concursantes que ya no están pero que en algún momento hablaron de sus triunfos sin conocer su destino. 

Atletas de Exatlón México que duraron poco

  • Fernando Stalla | Equipo azul

A sólo unos días de que arrancó Exatlón México, Stalla sufrió una aparatosa caída que ocasionó su salida del programa dada la gravedad de su lesión. 

Y es que Fernando, quien comenzó su ejecución en la batalla como uno de los más fuertes de la plantilla azul y que incluso celebró días antes de partir sus constantes victorias, abandonó las tierras de República Dominicana sin la oportunidad de alcanzar los premios. 

 

  • Ricardo "El Loco" Arreola | Equipo azul

El experto en artes marciales mixtas entró al concurso como refuerzo de la línea azul, plantilla que de inmediato lo acogió y estuvo a su lado durante el tiempo que permaneció activo. 

Tras su ingreso, "El Loco" Arreola manifestó estar contento de pertenecer a la contienda ya que indicó que correr las pistas del certamen fue uno de sus más grandes sueños. No obstante, pocas jornadas después resultó eliminado debido a su bajo rendimiento.  

“Sí se pueden hacer las cosas, yo soy un ejemplo de que sí se puede. Aquí estoy, tengo 40 años y estoy compitiendo contra los mejores… Vengo a dar lo mejor de mí”, declaró en aquel momento el entonces representante de Conquistadores. 

 

Gabriela Espinosa | Equipo Rojo

La polémica intervención de la jugadora de tochito fue de las más controvertidas y debatidas no sólo por la audiencia del show, sino también por los miembros del grupo, pues luego de que se unió a Guardianes como refuerzo de la última baja, en poco menos de dos semanas sólo consiguió tres puntos. 

De acuerdo con el equipo rojo, el principal problema de Gaby fue no adaptarse a las dinámicas del conjunto y actuar de manera egoísta en las dinámicas del reality. Sin embargo, la ex competidora protagonizó uno de los instantes de mayor tensión y asombro cuando en al final de una pugna logró eliminar a Briseida Acosta, quien fue de las mujeres más efectivas del cuadro. 

Pese a esta gran victoria, Espinosa terminó por despedirse del Exatlón México una semana después.