Reality Show

Todos a Bailar: ¿Por qué "los Irreverentes" Palacios ABANDONARON la competencia?

Entérate aquí cuál fue el motivo por el cual esta familia decidió dejar Todos a Bailar.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:52

El pasado sábado 20 de noviembre se estrenó Todos a Bailar, nuevo reality show producido por TV Azteca y conducido por Ingrid Coronado.

Aunque la apuesta por la empresa de entretenimiento es grande hacia este formato de contenido, tal parece que algunos televidentes e internautas no quedaron muy satisfechos con este inicio de programa, ya que en algunas publicaciones señalaron que se trata de algo improvisado y que es posible que no alcance el rating esperado o al menos una buena respuesta de parte de la audiencia. 

Y si esto no fuera suficiente, este mismo fin de semana se desató la polémica dentro de Todos a Bailar, luego de que la familia de "los irreverentes" Palacios decidiera dejar la competencia, aun cuando se perfilaban como uno de los grupos más fuertes del concurso. 

¿Quieres saber el motivo por el cual salieron de este reality show? Aquí te damos los pormenores. 

¿Por qué "los irreverentes" Palacios abandonaron Todos a Bailar?

Si bien el programa de televisión de TV Azteca ya tuvo un comienzo incierto y no tan grato para el público, la salida de una de las familias participantes hizo que la controversia alrededor de este reality show se avivará aún más. 

Y es que la familia de "los irreverentes" Palacios decidió, sin previo aviso, despedirse de la competencia, algo que consternó a los productores, jueces y a la audiencia que se pregunta por qué razón sucedió esto.

Para despejar dudas, Ingrid Coronado platicó con Patricia Gallo, capitana de este equipo para conocer el motivo. De acuerdo con esta participante, la salida de la familia Palacios se dio debido a una diferencia que hubo sobre unas cuestiones relacionadas con el vestuario, algo que aseguró la tiene muy triste.

Me siento decepcionada y al mismo tiempo me frustré mucho porque, igual que todos mis compañeros y todas las familias, trabajamos mucho para esto, para entregarle al público lo que se merece, y hoy no poder demostrar el trabajo es frustrante, dijo Patricia. 

Luego de estas palabras, la conductora de Todos a Bailar dio lectura a un comunicado emitido por la familia Palacios, en el cual se informó que abandonaban la competencia por falta de garantías, por lo que ofrecían una disculpa y agradecían su tiempo a la producción del reality show

Ofrecemos una disculpa y agradecemos su tiempo con nosotros, pero se nos hizo injusto todo lo que pasó. No es posible que todas las familias tengan su vestuario con lacra, lentejuelas y bordado y a nosotros nos den un traje de hombre a nuestras dos mujeres que no siquiera les quedaban, leyó Ingrid Coronado en dicho comunicado. 

Tras leer el boletín publicado por la familia Palacios, Ingrid Coronado acotó que no todos los equipos tenían un vestuario con lentejuelas, ya que cada uno era especial, según la presentación o baile que tuvieran, por lo que no podían ser todos iguales o con características similares. 

Afirmó que a esta familia se le dieron otras alternativas de vestuario y que los encargados de esto aseguran que la ropa confeccionada para sus integrantes sí les quedaba, la diferencia es que no les había gustado el diseño. 

También comentó que era una pena la decisión tomada por dicha familia, pero que el show debía continuar, por lo que Coronado invitó a las familias mexicanas a que participaran en un casting para que pudieran sustituir a los Palacios en Todos a Bailar.