Entretenimiento

Survivor México ya tendría dos participantes para la próxima temporada y fecha de estreno

El reality show logró emocionar a miles de televidentes durante su transmisión, aquí te contamos todo lo que debes saber de la nueva temporada.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:04

Survivor México logró convertirse en un de los reality shows más queridos dentro de la programación de TV Azteca, los diferentes participantes lograron demostrar que no había retos imposibles para ellos, lograron conquistar a los miles de televidentes, la última temporada de reality show se convirtió en una increíble experiencia para todos los participantes.

Los rumores acerca de la llegada de la tercera temporada se hacen cada vez más presentes, y los fanáticos de Survivor México se encuentran bastante emocionados con ver nuevamente a distintos participantes luchando por convertirse en el siguiente ganador.

Después de un gran final dentro de la segunda temporada era inevitable que TV Azteca no planeara el regreso de Survivor México a la pantalla de Azteca UNO, haciendo que el reality show tome mucha más popularidad que Exatlón México.

Ahora los televidentes se encuentran atentos a las siguientes noticias para saber cuándo llegará la tercera temporada, además existen algunos atletas que podrían estar preparándose para llegar a la competencia.

¿Quiénes son los atletas que estarán en Survivor México?

Los rumores apuntan a que serán dos grandes atletas de TV Azteca quienes tomarán esta increíble oportunidad de poner a prueba sus habilidades dentro de un nuevo reality show.

Sus increíbles talentos dentro de la pantalla de la televisora del Ajusco los postula como dos grandes personalidades, queridas por miles de televidentes, se trata de nada más y nada menos que Aristeo Cázares y Patricio Araujo.

Los dos ex atletas de Exatlón México podrían ser de los primeros famosos en integrarse a la tercera temporada según apuntan los rumores, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado.

¿Cuándo se estrenará el reality show de TV Azteca?

Esta tercera temporada llegaría a la pantalla de Azteca UNO a mediados de marzo según apuntan los rumores, por lo que es muy probable que sepamos más acerca de todos los participantes en los próximos meses.

Los más seguro es que veamos caras conocidas, haciendo a Survivor México uno de los productos más importantes dentro de estos últimos años para la televisora.