Reality

Survivor México: Pato Araujo podría ser parte de la tercera temporada del reality

El campeón vigente de Exatlón México fue de los atletas más fuertes del concurso y ahora regresaría a las playas como superviviente.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:53

Con dos temporadas previas, la aventura de Survivior México logró presentar altos índices de audiencia que ahora, con su éxito, dan pie a la ejecución de una tercera edición que podría iniciar a partir del año entrante. 

El reality de TV Azteca arrancó en julio de 2020 como un proyecto a prueba dada la popularidad de otras contiendas; una de ellas es Exatlón México, concurso deportivo del cual surgieron grandes estrellas que aparecerían en la continuación del show.

Pato Araujo podría ser parte de la tercera temporada de Survivor México

A ya varios meses del cierre, la producción de Survivor México se encuentra en la planeación de otra emisión donde se aborda la posible intervención de Patricio Araujo, actual campeón del certamen físico cuya participación está sobre la mesa.

Y es que de acuerdo con datos de ‘La Comadrita’, cuenta en redes sociales experta en difundir noticias de entretenimiento, hay fuertes probabilidades de que el futbolista regrese a las playas de República Dominicana pero ahora como miembro de otro show, pues en esta ocasión sería un superviviente. 

Esta mañana, el perfil reveló que el nombre del actual campeón de Exatlón México suena fuerte para formar parte de la siguiente entrega, misma que estrenará su difusión a mediados de marzo de 2022.

 

Más estrellas se unirían a Survivor México

Asimismo, el informe detalla que ‘Pato’ Araujo no sería el único en someterse a los retos del reality, ya que Aristeo Cázares, quien también contendió en el show y fue compañero del futbolista, se uniría al desarrollo.

“Ojo: aún no es nada oficial, son los nombres que están sobre la mesa. Información recién llegada de Azteca”, precisó la cuenta. 

Por otro lado, existen teorías de que más famosos son considerados por TV Azteca para intervenir en la tercera temporada de Survivor México; una de ellas es la actriz Bárbara de Regil, quien tiene dos propuestas de realities debido a que Telemundo ya la contempla en la segunda edición de La Casa de los Famosos.