Espectáculos

Siddhartha presume su primera FOTO con Mar, su hijo con Yuya

El cantautor y músico jalisciense, Siddartha, mostró orgulloso una imagen donde sostiene entre sus brazos a su bello hijo que tuvo con la guapa influencer.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:49

Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido en la industria musical mexicana como Siddhartha, no cabe de la felicidad por el reciente nacimiento de su pequeño hijo Mar, el cual tuvo con su actual pareja Yuya

Fue en junio de este año cuando la youtuber e influencer de 28 años de edad, nacida en Cuernavaca, Morelos, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores tras dar a conocer la noticia sobre su embarazo, la cual de inmediato se vitalizó y ocupó más de un espacio en distintos medios de comunicación. 

Ahora, luego de un par de meses desde aquel anuncio, por fin la feliz pareja ya tiene a su primogénito, por lo que su padre ya lo muestra orgulloso en sus redes sociales. 

Siddhartha presume primera foto de Mar, su hijo con Yuya

Dados los compromisos de trabajo recientes que el también productor musical ha tenido a última fechas, le ha resultado complicado pasar tiempo en compañía de su hijo y Yuya, por lo que ha buscado aprovechar los breves momentos que tiene con su familia para convivir con ella y de paso grabar esos bellos momentos a través de imágenes, tal como la que publicó este fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Siddhartha enloqueció a sus admiradores con el posteo de una linda imagen en la cual aparece él abrazando con ternura a su pequeño bebé, mostrando ligeramente el perfil de Mar, mientras que su padre está sentado sobre un sofá color café, al lado de una consola. 

Y aunque en esta fotografía no aparece con la famosa influencer Yuya, esto no ha sido impedimento para que el feliz papá demuestre su amor hacia su pequeño, además de que desde el inicio de su relación con la joven empresaria, tanto el cantante como ella han tratado de ser muy discretos con su vida sentimental y privada, por lo que no es extraño que solo salga el ex músico de Zoe con su hijo. 

Hasta ahora esta emotiva imagen compartida por Siddhartha ya registra más de 300 mil likes y decenas de comentarios y felicitaciones de parte de sus seguidores, así como de colegas músicos que celebran su paternidad. 

Pero esta foto tras el nacimiento de Mar no ha sido la única que ha causado revuelto en redes sociales. Días previos la propia Yuya lo hizo al publicar una imagen de ella amamantando a su bebé, la cual rompió el Internet y no paró en recibir elogios, felicitaciones y mensajes de gran cariño hacia la celebridad de la red. 

Como era de esperarse, esta fotografía reventó Instagram y actualmente cuenta con más de 2.5 millones de reacciones y centenares de comentarios.