Corona Capital

Sale el Sol presentó a una de las bandas del Corona Capital 2021

Luego de presentarse en la más reciente edición del festival Corona Capital, Aurora fue la invitada especial en el matutino Sale el Sol, donde deleitó a miles de espectadores.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:54

Tras más de año y medio de sequía en cuanto a conciertos de música se refiere, este fin de semana se llevó a cabo el Corona Capital 2021, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, evento masivo con el que se reactivaron los festivales en la Ciudad de México, marcando así el reinicio de esta industria que se vio fuertemente golpeada a causa de la pandemia. 

Y como era de esperarse la expectativa sobre este festival era alta, por lo que la música trascendió más allá de los escenarios instalados dentro de dicha sede para saltar a la pantalla chica, a través de programas como Sale el Sol

Este matutino producido por Grupo Imagen fue uno de los encargados no solo de llevar a su audiencia a una de las bandas incluidas en el cartel del Corona Capital de este año, sino que además celebró el Día del Músico con la calidez y elegancia de la voz y música de Aurora.

Aurora se presenta en Sale el Sol tras exitosa participación en el Corona Capital 2021

Este domingo 21 de noviembre se llevó a cabo el segundo día de actividades dentro del festival Corona Capital 2021, fecha en la cual la cantante y compositora Aurora deleitó a miles de asistentes que escucharon atentos sus interpretaciones, acompañada de grandes músicos.

Pero su voz no se quedó solamente sobre el escenario de este evento, sino que llegó hasta el foro de Sale el Sol en donde engalanó la mañana con su presencia, siendo "Cure for me", en versión acústica, el tema elegido para asombrar a todos con su elegancia y sencillez, una que dejó a los espectadores y staff del matutino asombrados y con una gran sabor de boca, pues no todos los días Aurora se da cita en México ni en televisión nacional. 

Su interpretación, como es costumbre, fue excelente, fina y emocional, son dejar de mencionar la belleza que irradiaba de su rostro y tono vocal que le dio al foro una atmósfera única. 

Al término de su gran actuación, Aurora y el resto de su banda recibieron de parte de la producción de Sale el Sol un presente no solo por haber sido invitados de honor al programa, sino también a manera de homenaje por su carrera y por ser el Día del Músico. 

Juan José UIlloa, conductor del matutino de Grupo Imagen, agradeció a la cantautora y a su agrupación por haber estado en Sale el Sol y fue él quien entregó los dos regalos a los artistas noruegos que siguen cosechando éxitos y ganando mayor popularidad y recogimiento gracias a su talento. 

Cabe mencionar que el tema interpretado por Aurora durante su participación en el programa de televisión es una de sus más recientes canciones, la cual hasta ahora registra poco más de 14 millones de reproducciones, solo en su canal oficial de YouTube, a tan solo cuatro meses de haberse publicado. 

Si quieres conocer más sobre esta bella y talentosa cantante, así como de su participación en el Corona Capital 2021, te invitamos a darle play al siguiente video.