Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: ¿Cuándo TERMINA el reality de Venga la Alegría?

Aun quedan muchos prospectos en ¡Quiero Cantar!, sin embargo, el reality de Venga la Alegría ya está en la recta final. ¿Cuándo termina?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:34

Hace varios meses el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, informó que comenzaría un mini reality dentro de sus emisiones semanales donde pondrían a participar a algunos de sus conductores y otras celebridades. Así comenzaba ¡Quiero Cantar!

Lo que era un "mini" reality se quedó solo con el nombre, ya que este programa ha durado mucho tiempo al aire. Pero afortunada o desafortunadamente, dependiendo a quien le preguntes, está a punto de llegar a su final. ¿Quién será el gran campeón o campeona de "¡Quiero Cantar!"?

Así se ha desarrollado ¡Quiero Cantar!

Fue en julio de este 2021 cuando comenzó esta aventura musical que no muchos entendieron durante sus primeras semanas, pues acostumbrados a realities que nos traían a grandes cantantes, como La Voz México, pensamos que ¡Quiero Cantar! tendría en mente descubrir a la mejor voz de la televisión. Y sin embargo, ninguno de los primeros prospectos cantaba.

Así, la competencia se tornó en grandes presentaciones con mucho carisma e imaginación y no con mucha voz, mismas que fueron evaluadas por los jueces Rocío Banquells, Mario Lafontaine y, quien es el más severo de todos, Horacio Villalobos. Ellos juzgarían a todos los integrantes, quienes eran:

  • Bella de la Vega
  • Curvy Zelma y Rey Grupero
  • Roger González e Ismael Zhu "El Chino"
  • Las Sobrevivientes (Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia)
  • Ricardo Cázares
  • Anette Cuburu
  • Capi Pérez
  • Laura G
  • El chef Mariano
  • Los Destrampados

Posteriormente ocurrirían diferentes cosas, como la incorporación de Miguel Ángel, un cantante amateur que salió del público de Venga la Alegría, que primero formaría pareja con Curvy porque el Rey Grupero "la abandonó" y luego competirían por separado, la disolución de Las Sobrevivientes y la incorporación de nuevos talentos como Carlos Eduardo Rico, Memo Ríos, Flor Rubio, Tábata Jalil, entre otros.

¿Cuándo termina "¡Quiero Cantar!"?

A pesar de que aun restan varios prospectos en la competencia, se ha anunciado que ¡Quiero Cantar! se encuentra en su recta final. Y de hecho, la clausura de este magno reality de canto está más próxima de lo que esperamos.

Durante el día de hoy la mayoría de personas se enteraron que esta era la penúltima semana de competencia en el reality de Venga la Alegría, por lo que los jueces están siendo mucho más estrictos que en días pasados y, por ende, las calificaciones han sido muy bajas. Con esto en mente, ¡Quiero Cantar! terminaría el viernes de la próxima semana, viernes 3 de diciembre.

¿Ya tienes a tu favorito?