Reality

5 PEORES momentos de los jueces de MasterChef México

La controversia que envuelve el desarrollo de MasterChef México no sólo involucra la ejecución de los contendientes, sino también de los jueces.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:24

A lo largo de nueve entregas, MasterChef México presentó innumerables momentos llenos de risas, tensión e incertidumbre que marcaron el avance de los concursantes en su paso por la ‘Cocina más famosa de la televisión’. No obstante, en los más de seis años que lleva de trayectoria, el reality de TV Azteca también exhibió instantes de alta incomodidad cuyos protagonistas fueron los jueces. 

Hubo ocasiones en donde cada uno de los chefs que conforman el panel del jurado tuvo arranques de furia donde mostraron su peor lado frente a cámaras y en contra de los participantes. A continuación te compartimos algunos de los más importantes.

Peores momentos de los jueces de MasterChef México

  • Chef Herrera con Melissa Morelos

En una ocasión, el temido chef Herrera tuvo la tarea de entrevistar a Melissa Morelos, la participante más joven de la segunda temporada de MasterChef México que logró avanzar hasta la semifinal de la misma. Sin embargo, justo en el momento en que la chica consigue su pase a dicha etapa, Herrera le lanzó una serie de comentarios en los que adelantó su fracaso. 

“Te vas a quedar encerrada en una cocinita de 3x3 por el resto de tu vida. Lamentablemente, amigos, esa es la realidad”, afirmó el chef.

  • Chef Benito Molina y Mau Nieto

El standupero Mau Nieto contó en una ocasión que el chef Benito Molina se negó a saludarlo tras argumentar no tener tiempo, esto mientras él y su novia se encontraban en el restaurante del famoso. 

“Por educación te paras, aunque sea a saludar”, dijo Nieto. 

  • Sabotaje del Chef Herrera 

Durante el casting de la tercera edición en MasterChef México, un aspirante sufrió el maltrato del Chef Herrera cuando en la última prueba de selección el juez le quitó alimentos importantes para la preparación de su plato, el cual terminó por reprobar.

“Vine con otras expectativas y quería llegar más lejos. Lamentablemente no se pudo”, lamentó Fernando Milanéz. 

  • Chef JoséRa regaña a Pastor

El experto en postres reprendió a Pastor Pérez cuando éste aventó comida a un compañero del balcón; además, amenazó con sacarlo en caso de volver a hacerlo.

“La siguiente vez que yo vea que estás aventando comida al balcón automáticamente te saco. Para mí la comida es sagrada”, señaló el juez.

  • Regaño del chef José Ramón a Carmen y Clarita 

Ambas concursantes de MasterChef México enfrentaron el reto de eliminación luego de que el chef JoséRa juzgó sus acciones a la hora de pasar sus preparaciones; sin embargo, días antes hubo un conflicto similar con otra participante que dejó seguir sin mayor problema.