Entretenimiento

5 películas CLÁSICAS que traerán el espíritu navideño (y donde verlas)

Disfruta de la época más feliz del año con un maratón de películas junto a tus seres queridos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:21

La época decembrina es una de las favoritas entre los amantes de películas, existen cientos de increíbles títulos que te transmiten toda la vibra de Navidad, por lo que es casi indispensable tener un increíble maratón con tus seres queridos mientras disfrutan de un chocolate caliente junto a una excelente selección de películas.

¿A quién no le gusta la Navidad? Ciertamente una de las partes más divertidas dentro de esta época es poder reunirte con aquellas personas que más quieres y pasar un excelente rato, por esa razón, aquí te dejamos algunos títulos que sin duda te harán tener un buen espíritu navideño.

5 películas CLÁSICAS que traerán el espíritu navideño y donde verlas

Los clásicos de la Navidad siempre te remontan a aquella época en la que simplemente eras un niño y esperabas el momento para abrir todos tus regalos y disfrutar de los increíbles juguetes que habías conseguido ese año.

Sin duda estas películas te traen bonitos recuerdos, así que qué mejor que ver todo un maratón esta Navidad.

Los Fantasmas de Scrooge (Disney Plus)

Escrita y dirigida por Robert Zemeckis, esta película nos presenta la clásica historia de Ebenezer Scrooge interpretado por Jim Carrey, un prestamista de avanzada edad que muestra un espíritu bastante apagado ante la Navidad, por lo que tendrá una visita de los fantasmas de las fiestas, pasadas, presentes y futuras para darle una lección de vida.

El Expreso Polar (HBO Max)

Otra gran película de Robert Zemeckis nos presenta el recorrido del famoso expreso que lleva a cientos de niños a ver a Santa Claus antes de que parte a entregar los regalos en la noche de Navidad, acompañamos a Billy mientras conoce a diferentes niños durante su divertida aventura.

El Extraño mundo de Jack (Disney Plus)

La increíble genialidad de Tim Burton junto a Henry Selick, nos presenta el mundo de Halloween y a nuestro increíble protagonista Jack Skellington, quien después de perder su rumbo en las festividades encuentra la puerta a la tierra de Navidad y decide secuestrar a Santa Claus para tomar el control, sin duda una película perfecta para esta transición de festividades.

El Grinch (Netflix)

Uno de los clásicos favoritos de los amantes de la Navidad, quienes cada año siempre disfrutan del divertido humor del Grinch, recordando a aquellas personas a su alrededor que no les gusta la Navidad pero terminan encontrando su camino en la festividad tal como el protagonista.

Mi pobre angelito (Disney Plus)

Protagonizada por Macaulay Culkin, esta divertida historia nos presenta a Kevin McCallister un pequeño niño que fue olvidado por sus padres al momento de partir a unas vacaciones de Navidad, por lo que deberá encontrar la manera de cuidarse a él y a su casa durante esta época de celebración.

Más de