Venga la Alegría

¡No más fin de semana! Aristeo Cázares conducirá Venga la Alegría de lunes a viernes

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México sigue ascendiendo dentro de TV Azteca y ahora recibirá una oportunidad de oro. Prepárate para ver a Aristeo Cázares de lunes a viernes.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:38

Conocemos la calidad atlética de Aristeo Cázares, el gran campeón de la segunda temporada de Exatlón México, sin embargo, existían muchas dudas de lo que podría pasar cuando, junto a Mati Álvarez y un gran equipo, los invitaran a conducir Venga la Alegría Fin de Semana.

Si bien al principio no dio tanta confianza y muchos de los que saben decían que "le hacía falta tablas", el joven atleta de parkour resultó ser un conductor bastante querido por el público, lo que le valió un "ascenso". Esto es lo que sabemos de Aristeo Cázares y su participación como conductor de Venga la Alegría de lunes a viernes.

Aristeo será conductor oficial de Venga la Alegría

El carisma y el gran trabajo y esfuerzo del mayor de los Cázares fue enormemente recompensado por TV Azteca, quien al parecer, lo pondrá de "titular" en Venga la Alegría de lunes a viernes.

A través de la cuenta de Twitter de La Comadrita nos enteramos que Aris ya tiene el puesto confirmado y ahora será parte del elenco del matutino de Azteca comenzando en el mes de diciembre.

"Veo que en el promo de VLA entre semana ya sale Aristeo como integrante. Aún no sale al aire pero…DICIEMBRE", fueron las palabras de la cuenta de Twitter especializada en temas del espectáculo.

En información adicional, y luego de que uno de sus seguidores le preguntara, La Comadrita contó la situación de un par de conductores más de la edición del matutino en fines de semana, la ex Survivor México, Cynthia González, y la influencer ex MasterChef, "la Bebeshita".

"Cyntia sigue pero en el mes de Enero ya no regresa. La Bebeshita está aún de prueba aunque ha sido muy aceptada por el público", contestó la referente de noticias del espectáculo que cuenta con casi 20 mil seguidores.

Por otra parte, la misma cuenta informó que ya están sonando nombres para formar parte de Survivor México tercera temporada, y dos de ellos podrían ser viejos conocidos. Uno de ellos sería el aludido en toda esta nota, Aristeo Cázares, y el otro sería el gran campeón de la cuarta temporada de Exatlón México, Pato Araujo. ¿Te gustaría ver al futbolista y al ahora conductor de Venga la Alegría en este reality?