Entretenimiento

Michelle Vieth DENUNCIÓ públicamente a reportero que la grabó llorando por su abuelito

La actriz fue abordada por un reportero, a pesar de conocer el dolor por el que pasaba tras la muerte de su abuelito.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:59

Michelle Vieth es una conocida actriz de telenovelas, que ha participado en importantes proyectos de Televisa, dentro de los que destacan, Amigas y Rivales, Clase 406, La Madrastra y recientemente Mi Fortuna es Amarte. Michelle nació en Acapulco, Guerrero, el 19 de noviembre de 1979, y comenzó su carrera como actriz a los 16 años, cuando una amiga de acapulco la invitó a participar en el proyecto del productor José Alberto Castro, telenovela conocida como “Acapulco, cuerpo y alma”.

A pesar de que, en dicho proyecto, Michelle apareció como extra, esta fue la primera oportunidad que recibió y posteriormente llamó la atención de Televisa, que la capacitó en su Centro de Educación Artística, para posteriormente ofrecerle el protagónico de Mi pequeña traviesa junto a Héctor Soberón.

Michelle Vieth denuncia falta de humanidad por parte de un reportero

Recientemente se dio a conocer una lamentable noticia para la actriz Michelle Vieth, pues se supo que su abuelo, quien era uno se de sus seres más queridos, había fallecido, cosa que obligó a Michelle a viajar de emergencia a Acapulco Guerrero, sin embargo, fue ahí cuando sucedió algo inesperado para Michelle, pues aparentemente el reportero de espectáculos Eden Dorantes, la abordó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para pedirle unas palabras, pero como era de esperarse tras conocerse la situación de Michelle, no quiso compartir nada, mencionando únicamente que por favor la dejaran, acto que supuestamente Eden no respetó y siguió intentando entrevistar.

A esta situación, Michelle Vieth denunció por medio de sus redes sociales lo que había vivido, señalando el poco tacto que había tenido Eden Dorantes al interrogarla sobre su abuelito, mencionando que los actos que había tenido el reportero eran de una persona que no tenían “ni un ápice de humanidad”.

“MICHELLE VIETH. CONMOVIDA POR SALUD DE SU ABUELO, Cuando alguien sea quien sea te suplica te pide que PORFAVOR RESPETES… SE HACE ESO SI ERES HUMANO Y TIENES CORAZÓN .. Pero si eres escoria y no tienes ni un ápice de humanidad en tu alma haces lo que @edendorantes1 en estos momentos acaba de hacer … YA FUE SUFICIENTE NO MÁS !! Respeto a la prensa pero no a quienes con el dolor ajeno de toda una familia HACEN ESTO !! BASTA!!”, compartió Michelle Vieth en Instagram.