Entretenimiento

¿Los 4 Fantásticos en el UCM? Esta TEORÍA dice que Tony Stark los "ayudaría" a aparecer

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel podrían vivir uno de los momentos más épicos dentro de la nueva fase de la franquicia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:33

El Universo Cinematográfico Marvel ha logrado convertirse en una de las franquicias más importantes de Disney actualmente, el entusiasmo de los fanáticos tras el anuncio de cada una de las producciones dentro de la nueva fase de Marvel podría ampliar la barrera dentro de las historias que han enamorado a los seguidores de los cómics de Stan Lee durante años.

Ahora con el multiverso confirmado dentro de diferentes producciones tras el final de Loki, las películas y series que están próximas a estrenarse tienen a todos los fanáticos con los nervios de punta, pues cualquier cosa podría pasar, aunque sabemos que Disney es experto en jugar con las emociones de los fanáticos de Marvel.

Con diferentes pistas, ahora existe un fuerte rumor que tiene bastante esperanzados a los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, y es que los Cuatro Fantásticos podrían convertirse en los siguientes superhéroes en llegar a la realidad que se presenta después de los acontecimientos de End Game.

¿En qué consiste la teoría?

A diferencia de otros personajes como hemos visto en el caso de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos no llegarían debido al multiverso, por lo que simplemente harían su aparición por primera vez teniendo en cuenta que se encuentran dentro de la misma realidad que los personajes que hemos visto durante esta última fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Todo apunta a que la torre que vendió Tony Stark en la primera película de Spiderman dentro Universo Cinematográfico Marvel fue comprada por un ente desconocido, por lo que la teoría de que ésta se convertiría en el  Edificio Baxter ha tomado bastante fuerza en diferentes foros de fanáticos.

En dado caso, podría ser la primera señal de la llegada de los Cuatro Fantásticos como un refuerzo ya que tras los últimos acontecimientos, ya no existe un grupo de superhéroes para proteger a los ciudadanos, situación que Marvel aprovecharía para introducir a los nuevos personajes dentro de su universo.

Los fanáticos podrían estar en lo cierto al analizar estos detalles, y es que fue la misma productora de Marvel Studio, Trinh Tran, quien aseguró que no sería una idea tan descabellada si los guionistas pudieran encontrar la conexión indicada entre los acontecimientos.

Gracias a estas fuertes declaraciones, podríamos ver mucha más expansión en las historias de Marvel a lado de la llegada del confirmado multiverso, ¿estás listo?