Entretenimiento

Laura Bozzo reaparece en redes sociales y CELEBRA suspensión de su orden de aprehensión

La conductora peruana reaparece y presume a todos sus seguidores que quedó absuelta de la orden de aprensión en su contra que fue emitida hace unos meses.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:59

El caso de la conductora peruana Laura Bozzo fue sin duda uno de los más sonados de los últimos tiempos, pues hace apenas unos meses, la conductora fue señalada de haber evadido a la justicia mexicana luego de un crimen fiscal, en donde no pagó una deuda que tenía, por lo que las autoridades, habían determinado que se le embargaría uno de sus inmuebles, sin embargo, Laura Bozzo vendió este inmueble, y no permitió que las autoridades hicieran su trabajo, haciendo que estas determinaran una orden de prisión preventiva para Bozzo.

Ante esta orden, Laura fue citada en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, sin embargo, Laura no acudió a dicha cita, por lo que posteriormente la Fiscalía General de la República, tuvo que solicitar una ficha roja ante la Interpol, para que Bozzo fuera buscada en más de 190 países.

Laura Bozzo reaparece en redes sociales

Después de varios meses prófuga y desaparecida, Laura Bozzo volvió a utilizar sus redes sociales, pero esta vez para hacer el anuncio de la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra. Fue a través de la red social Twitter, en donde Laura compartió que el pago que era necesario, ya había sido realizado y que por dicha razón, la orden de captura en su contra estaba suspendida definitivamente.  

“el día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el DR Diego Ruiz Duran y su equipo”, compartió Bozzo.

Además de esto, Laura anticipó que tendrá una entrevista exclusiva con Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso y contar todo lo sucedido. Laura ha afirmado sentirse más fuerte que nunca y estar lista para volver a la televisión con su original programa, Laura en América.