Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¡Nueva parejita! Así se le declaró Moisés a Arantza en programa EN VIVO

Las celebridades protagonizaron un emocionante momento donde incluso hubo besos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:59

Un ambiente romántico invadió esta mañana los foros de ‘Hoy’, matutino de Televisa que en la emisión de este lunes, frente a miles de televidentes, presentó una tierna declaración de amor por parte de integrantes que contienden el espacio de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Tras varias semanas en competencia, dos celebridades de diferentes equipos lograron forjar una relación sentimental que al parecer va más allá de una amistad, pues luego de que anteriormente fueron captados con gestos cariño, todo indica que el romance entre ellos está por ocurrir. 

Hay nueva parejita en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’   

Fue durante las actividades del ‘Harina Challenge’ que el actor Moisés Pen~aloza confesó sus sentimientos por Arantza Ruiz, quien es pareja de Luis Caballero ‘Potro’ y que actualmente se posiciona como una de las duplas favoritas del programa.

En la dinámica del reto, el intérprete reveló sentir atracción por su adversaria en la pista, incluso manifestó que en una ocasión le compartió su afecto y le robó un beso. 

“Ya lo sabe ella, ya se lo he dicho que me gusta mucho. Por ahí le robé un beso”, señaló el famoso y Arantza siguió la conversación con datos de cómo ocurrió este encuentro, el cual, detalló, fue cuando tomaron juntos el elevador. 

Posteriormente, ante las súplicas de los conductores que les solicitaron recrear el acto, Moisés se acercó a la intérprete y le robó otro beso; sin embargo, ninguno de los dos mencionó algo después sobre iniciar una relación, pues sólo terminaron abrazados al final de la transmisión. 

“Pues ya lo sabe usted en casa, el amor está en harina”, concluyó la presentadora Galilea Montijo.

Quizá esta revelación motive un nuevo romance entre Moisés y Arantza, ya que a partir de la confesión, decenas de seguidores de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ expresaron lo bien que se ven juntos, así como su entusiasmo por que esto ocurra. 

No obstante, también hay quienes aseguran que lo mejor sería unir a cada uno con su respectiva pareja, de tal forma que ‘Potro’ seguiría con Arantza, mientras que Pía Sáenz continuaría con Moisés.