Entretenimiento

La sensual FOTO de Sebastián Yatra con la que impactó en Instagram

El famoso cantante incendia las redes sociales, luego de subir una sensual foto a su cuenta de Instagram.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:03

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más populares dentro de la industria de la música de los últimos años, pues con sus canciones, ha logrado conquistar el corazón del público que ahora lo sigue en su trayectoria. Sebastián Obando Giraldo, nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, y comenzó su carrera durante el año 2013, en donde promocionó en diversos países, el primer sencillo de su autoría llamado “El Psicólogo”, siendo este el primer gran éxito de Yatra, pues a tan solo unas semanas de haberse estrenado, ocupó los primeros puestos en las listas de éxitos de Colombia, Venezuela y Ecuador.

Tras varios años de éxitos, Sebastián Yatra firmó con la disquera Universal Music Latino en el año 2016, siendo esto una gran oportunidad de crecimiento para el cantante colombiano, pues fue en ese mismo año en donde lanzó uno de los sencillos más escuchados de su carrera titulado “Traicionera”. Este tema se colocó rápidamente en los primeros lugares de las listas de radio en Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal, mandando al cantante rápidamente a la fama.

Además de su carrera como cantante, Yatra ha participado en algunos proyectos televisivos, siendo La Voz Kids Colombia, La Voz España y El Hormiguero, algunos de los más importantes.

Sebastián Yatra incendia Instagram con su sensual foto

Sebastián Yatra se ha consagrado como una de personalidades más populares de la música, y el día de ayer sorprendió a sus 28 millones seguidores en Instagram, tras subir una sensual foto en la que muestra una gran parte de su cuerpo desnudo. En la publicación menciona que es su ultimo día en Estados Unidos, para de ahí viajar a Colombia a terminar el año.

“último día del año en USA, qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!!”, compartió Yatra.

La publicación sin duda incendio la red social perteneciente a Meta, y de momento cuenta con casi 1 millón de likes y mas de 5 mil comentarios.