Entretenimiento

Inseparables: ¿Ya olvidó a Hussam? Fans afirman que Romina Marcos y Josh son novios

La hija de Niurka Marcos se encuentra en el ojo de huracán, luego de ser relacionada con su compañero de baile y tras una supuesta ruptura con Hussam.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:11

Romina Marcos se ha convertido en una personalidad muy popular recientemente, pues tras su participación en el reality de Televisa, Inseparables: Amor al Límite, la hija de la polémica cantante y actriz, Niurka Marcos, ganó una mayor exposición ante el público. A pesar de que Inseparables se grabó hace unos meses, actualmente Romina Marcos y Hussam Núñez siguen en competencia hasta el séptimo ciclo, teniendo de momento un buen desempeño y enfilándose a llegar a la recta final del reality.

Por otro lado, en tiempo real Romina Marcos participa en el reality de baile, Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde a pesar de haber tenido un difícil inicio, recientemente se ha entendido mejor con su pareja Josh.

¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez tienen un romance?

Hace apenas unas semanas, comenzó a circular un rumor de que Romina Marcos y Hussam Núñez habían dado fin a su relación, todo esto luego de haber participado en Inseparables: Amor al Limite, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna de las partes, pero esta situación salió a la luz nuevamente luego de que a Romina se le ha visto salir constantemente con su pareja de baile Josh Gutiérrez fuera de asuntos relacionados con la competencia, por lo que actualmente se especula que podrían tener un romance.

Esto sin duda se ha evidenciado también en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues en una de las presentaciones más recientes, Romina y Josh terminaron su actuación con un apasionado beso, lo que hizo que los jueces dijeran que existía mucha tensión sexual entre ellos.

De momento nada es oficial, sin embargo, ya existe mucha evidencia que Romina Marcos estaría iniciando una nueva relación, a poco tiempo de romper con Hussam y aún en competencia en Inseparables.