Mavel

Harry Styles tendría una escena más en Eternals pero posiblemente fue ELIMINADA

¿Había mucho más de Harry Styles en Eternals? Los fans dicen que sí y una foto podría comprobarlo. Es posible que se haya eliminado una escena en la película final.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:41

Desde hace poco más de dos semanas que se estrenó Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y luego de un poster oficial lanzado por la compañía, ya no es un misterio que el cantante Harry Styles aparece en la escena post créditos de la cinta. Y no solo eso, pues interpreta al flamante hermano del mismísimo Thanos, Eros.

Los fans están emocionados por todo lo que podría pasar con el ex One Direction en Eternals y el UCM, y de hecho algunos creen que posiblemente haya grabado algo más que la escena final, y sin embargo, esto fue eliminado. ¿De qué se trata?

¿Eliminaron una escena de Harry Styles en Eternals?

Luego de haberse estrenado la película, los mismos actores estaban demasiado emocionados por que los fans conocieran esta nueva historia (para muchos) que tendría relevancia en el UCM. Por esto mismo, subieron a sus redes sociales imágenes detrás de cámaras de las grabaciones de Eternals.

Y es en una de estas donde aparece algo, digamos, curioso. Los fans aseguran que una publicación de Lia Mchugh, joven actriz que interpreta a Sprite en la cinta de Marvel, podría ser evidencia de que podrían haber borrado una escena en la que tendría acción Harry Styles.

En dicha fotografía aparece Lia, el cantante de "Golden" y Richard Madden, quien dio vida a Ikaris en Eternals, vistiendo ropa similar a la que los actores usaron en la escena de apertura de la película. Sin embargo, Styles no aparece en esta y por ello sus fans creen que esta escena terminó siendo eliminada en el corte final.

Harry, como ahora todos sabemos, solo aparece en la escena post créditos de la nueva entrega de Marvel, y aunque es apenas un minuto el que sale a cuadro, se espera que vaya tomando poco a poco mayor importancia mientras se van desarrollando los eventos de las próximas fases del UCM.

¿Quién es Eros, el personaje de Harry Styles en Eternals?

Como te lo contamos anteriormente, el actor y músico inglés da vida a Eros, quien es nada más ni nada menos que el hermano  menor de Thanos y por consiguiente tío de Gamora y Nebula.

Pero no te preocupes, pues no es un villano. De hecho, su personalidad, según los cómics, es contraria a la de su hermano y le gusta ser un héroe libre, además de que tiene el don máximo de la seducción. Sumado a esto, por supuesto que Eros tiene super fuerza, auto regeneración y la posibilidad de crear campos magnéticos a voluntad.

En los cómics, Eros llega a la tierra para pedir ser parte de los Avengers luego de que su gran amigo Mar-Vell (sí, en las historietas es hombre) muriera a causa de una enfermedad. Posteriormente le cambian el nombre a Starfox y forma parte del grupo quien va en busca de su sobrina, Nebula.