Reality Show

Exatlón 2021: "Tengan pantalones", Macky se lanza contra Conquistadores antes del Duelo de Eliminación

La capitana del equipo azul, Macky González, reclama al resto de sus compañeros la falta de agallas para hablar y pide que sean más objetivos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:03

Anoche se vivió uno de los momentos más intensos en Exatlón México, pues llegó la hora de despedir a una integrante de Conquistadores, que en esta ocasión fue Thalía, quien tras enfrentarse ante Tania y Macky no logró salir victoriosa, quedando así eliminada de la competencia.

Pero antes de enfrentarse en dicha prueba, el equipo azul tuvo que tomar importantes decisiones sobre las atletas que debían ir a este circuito, por lo que entre los atletas azules tuvieron que votar, proceso del cual salió el nombre de Thalía; mientras que David Juárez, también conocido como 'La Bestia' optó por nominar a su capitana. 

Aun cuando Macky González tomó con mucha tranquilidad esta decisión, no quiso desaprovechar la oportunidad para expresar su sentir ante tal situación y decir algunas palabreabas contundentes a sus compañeros antes de empezar el circuito. 

Macky González se lanza contra Conquistadores en Exatlón México 

Algo que ha distinguido a la líder del equipo azul, incluso desde su primera aparición en el reality deportivo, producido por TV Azteca, es su honestidad y lo directa que puede llegar a ser cuando se trata de expresar lo que siente o piensa.

En este sentido, tras saber que debería ir al Duelo de Eliminación, luego de que David Juárez la eligiera, la Amazona dijo que se sentía protegida por ella misma y por Dios en esta nueva prueba, no sin antes hacer énfasis en que a sus compañeros les "faltan pantalones".

Yo creo que, como bien dices Rosique, ésta competencia se tiene que volver estratégica. Sin embargo, creo que al equipo le falta un poco de objetividad, pero sobre todo no puede ser solo una persona la que tenga los pantalones para hablar, como yo, que tiene que tomar muchas veces ese papel y esto no es personal con David porque yo también lo quiero. El equipo tiene que ser mucho más inteligente y estratega, declaró Macky.

Además de este comentario la capitana de Conquistadores dijo sentirse bien de escuchar que David Juárez la quiere mucho, pues ella tiene el mismo sentimiento hacia él. 

Luego de estas palabras de parte de Macky, tanto ella como Tania y Thalía se vieron las caras en el duelo de eliminación, donde desafortunadamente Thalía tuvo que decir adiós al sueño de llegar a la final de la quinta temporada de Exatlón México, quien al término de su participación dijo que uno de sus más grandes sueños era conocer a Antonio Rosique y que detrás de la pantalla siempre se conmovió al escucharlo, pues él es como una voz interna de cada atleta, no sin antes reconocer que estar dentro del reality fue otro de sus grandes sueños.

Todo lo tomo como un aprendizaje, siempre busco dar lo mejor de mí y demostrar lo que siento, además de sentirme bendecida por haber caído en el mejor equipo de Exatlón. 

Agregó que abraza esa aventura y que está en la lucha de que el beisbol femenil en México se reconozca. 

Para mirar el momento en que Macky González habla sobre sus compañeros de Conquistadores de Exatlón, puedes mirar el siguiente video, a partir del minuto 29:29.