Reality

Exatlón 2021: "Se puede poner feo", ¿Cuál es la "variable" que asustaba a Conquistadores si ganaba Thalía

La ex participante del reality se unió hace apenas dos semanas como refuerzo del conjunto azul, sin embargo, su actuación fue una de las más destacadas.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:51

La salida de Thalía Villavicencio luego de que perdió el Duelo de Eliminación en Exatlón México fue una de las más dolorosas para el equipo de Conquistadores, pues con apenas dos semanas en contienda, la beisbolista se convirtió en un fuerte elemento para el cuadro que lamentó su partida.

Sin embargo, antes de concluir la justa, la atleta se enfrentó a dos grandes adversarias: Macky González y Tanya Núñez, ambas representantes del mismo grupo que corrieron los desafíos tras perder la Supervivencia contra la línea roja.

Polémica eliminación de Conquistadores en Exatlón México

El combate de las mujeres en las pistas del show presentó el más alto nivel de competencia cuando cada una luchó por salvar su permanencia en la continuación del programa; no obstante, al final de la pugna, Tanya y Macky son las chicas que lograron avanzar.

Pese al buen rendimiento y amplia experiencia de dichas contendientes, Thalía salió con fuerza a defender su sitio en el Exatlón México hasta que hubo un instante en que incluso elevó la tensión de su escuadra, pues fuera de los circuitos creció la inquietud de un mal y polémico desenlace. 

Y es que en las imágenes de la emisión se observa a varios componentes de Conquistadores hablar sobre las posibilidades de que Villavicencio ganara y su victoria ocasionara una lucha aún más violenta; así lo externó Yusef Farah al conversar con otros competidores. 

 

¿Cuál es la "variable" que asustaba a Conquistadores si ganaba Thalía?

“Si ella (Thalía) gana se va a poner fea la cosa, porque se pueden eliminar”, comentó el ‘León Libanés’ al explicar su análisis a Marysol Cortés, lo cual hizo en el momento en que golpeó su micrófono para evitar que su declaración fuera grabada.  

Posteriormente, Yusef se acercó nuevamente a Koke para que éste le aclarara la variable del encuentro, fue entonces que ‘El hechicero del aire’ expresó que la dinámica del duelo cambiaría por completo si Thalía hubiera conseguido la victoria, pues en ese caso, los enfrentamientos siguientes habrían motivado un peligroso desenlace en el que la eliminada pudo ser Macky González o Tanya Núñez, quienes forman parte del concurso desde el día uno.