Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 22 de noviembre?

Azules defienden y rojos atacan la instalación con mayor comodidad del show que podría ser clave en el desenlace de la jornada.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:46

La noche del domingo concluyó un ciclo más en Exatlón México y en esta ocasión fue el equipo de Conquistadores quien sufrió la baja de un elemento, pues luego de que los rojos avanzaron y consiguieron darle la vuelta al marcador, los azules terminaron la jornada sin la participación de una chica que hoy no llega a la Batalla por la Fortaleza

Y es que hartos de perder las últimas eliminaciones, Guardianes decidió levantarse a fin de amenazar la continuidad de su rival con dos golpes contundentes en el duelo de Supervivencia, prueba que el equipo arrancó con desventaja, pero al concluir les otorgó la unión de este nuevo inicio. 

Ahora, ambas líneas regresan a las pistas para encarar los desafíos que dan comienzo a la semana número 15 del Exatlón México, pero esta vez no lo hacen solos, ya que pronto se volverán a unir como grupo para enfrentar al selectivo de Colombia en el avance del Duelo Internacional. 

Sin embargo, las actividades del reality no se detienen, y es por eso que hoy en el show se volverá a vivir la emoción de las justas con una de los encuentros más importantes entre rojos y azules, que es la Batalla por la Fortaleza

¿Quién gana la Fortaleza hoy en Exatlón México?

Tal parece que la nueva energía de Guardianes se mantendrá presente en el desarrollo de esta pugna, pues según informan los spoilers, el cuadro rojo atacará el inmueble hasta conseguirlo y mandar a la choza a su oponente.

Asimismo, distintas cuentas de redes filtraron que dicha plantilla regresa unida a los circuitos del Exatlón México y ahora con un mayor deseo de obtener la victoria en todas las peleas, de tal forma que Conquistadores podría exponer una baja considerable en temas de efectividad que al final del ciclo le cueste otra eliminación. 

Si el resultado es cierto, los azules abandonarían la Fortaleza para mudarse al Campamento, inmueble de poca comodidad que muchas veces llegó a afectar su desempeño. 

Cabe mencionar que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.