Reality Show

Exatlón 2021: Macky se conmueve al escuchar que 'La Bestia' la quiere aunque la haya enviado a Eliminación

La capitana de los Conquistadores, Macky González, no pudo disimular su sentimiento ante la declaración de David Juárez por su reciente nominación.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:07

Los duelos de eliminación en Exatlón México no cesan. Y en el que está por llevarse a cabo Macky González resultó ser una de las nominadas para disputarlo, esto luego de la decisión que tomó David Juárez, también conocido como 'La Bestia'.

Luego de unas semanas difíciles para el equipo rojo, dadas las recientes bajas, esta semana ahora son los azules quienes tendrán que despedirse de alguien, y dentro de los enviados a dicho duelo destaca la capitana de Conquistadores

Aun cuando la atleta y modelo de 32 años de edad ha demostrado tener las habilidades y talento necesarios para comandar el equipo azul, esto no ha sido impedimento para que esta semana el gimnasta nacido en Yucatán la enviara al duelo de eliminación. 

Macky, de Exatlón México, se conmueve al escuchar que 'La Bestia' la quiere

La noche de ayer fue un momento decisivo para Conquistadores, ya que tuvieron que elegir a algunos de sus integrantes para que fueran ellos los siguientes en disputar el duelo de eliminación. Y dentro de la lista de nombres que figuran está el de Macky González, quien en esta ocasión fue nominada por su compañero David Juárez, alias 'La Bestia'.

Cuando llegó el momento de dar su veredicto, Antonio Rosique le preguntó al gimnasta sobre la persona que había seleccionado y que dijera qué lo llevó a tomar esa decisión.

Sobre este cuestionamiento, La Bestia dijo que había elegido a Macky porque en los últimos días ha estado en su mejor momento, que ha corrido excelente, además de que entrega mucho y tiene todo para salvarse de esa siguiente prueba, dejando muy claro que haberse inclinado por ella no involucró sentimientos, aún cuando reconoció que la quiere mucho.

Tras estas palabras, la también comunicóloga dijo sentirse emocionada por saber que David Juárez la aprecia. No obstante, la atleta dejó muy claro que al equipo le ha faltado ser más objetivo y estratégico y que no puede ser siempre ella quien "tenga los pantalones" para hablar, ya que hay muchas otras personas que lo pueden hacer, aclarando que no es algo personal con David.

Nunca la había escuchado decir que me quería. Yo también lo quiero, se pone mis sombreros, usa mis lentes. Todo el tiempo está detrás de mí, como una sombrilla, molestándome, y creo que simplemente el equipo tiene que ser más inteligente.

Aseguró que se siente tranquila y que el cuenta con respaldo de Dios y con el de ella misma. 

Cabe decir que además de Macky González, también Thalia y Tanya están en riesgo, por lo que tendrán que enfrentarse a su capitana en el duelo de eliminación. 

Sobre la votación emitida por sus compañeros de equipo y en donde Tanya fue la elegida, la atleta dijo que no se toma nada personal con ninguno de ellos y que es momento de que saquen lo mejor de sí mismos en cada carrera.

Hoy salgo más fuerte de aquí y preparada para lo que se venga, expresó Tanya.

Al final Antonio Rosique dijo que cada participante tiene cinco vida, mientras que Macky, además de eso cuenta con una medalla que podría utilizar para salvarse, sí así lo quisiera, no sin antes pedir al resto de los Conquistadores que sean solidarios.

Luego de esto y tras competir entre ellas, fue Thalía quien tuvo que despedirse de Exatlón México y con ello de su sueño por llegar a la final del reality show.