Famosos

Danna Paola preocupa a sus fans por FOTOS en las que luce extremadamente delgada

La inquietud de los usuarios tras notar los cambios de Danna Paola generaron teorías que apuntan a otras enfermedades.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:45

La imagen y carrera artística de Danna Paola es un tema de los que mucho se habla en el mundo del espectáculo, pues desde que era una niña, la talentosa actriz se involucró en la escena que ahora la considera una de las más grandes estrellas. 

Con 26 años de edad, la joven intérprete se mantiene de forma exitosa en dicho ámbito debido a su talento en distintas disciplinas, esto unido al enorme cariño que le demuestran sus fans, comunidad que ahora exhibe su preocupación tras notar considerables cambios físicos en ella. 

Fan señalan que Danna Paola luce extremadamente delgada

Fue hace apenas unos días que la cantante compartió vía redes sociales imágenes de su asistencia a la ceremonia de los Latin Grammy 2021, evento al que se presentó con un ajustado y deslumbrante vestido de tirantes de la firma Carolina Herrera.

Ahí, la famosa aprovechó el momento para posar con su espectacular atuendo que más tarde levantó innumerables reacciones, pues decenas de seguidores externaron sus teorías acerca de cómo lució la compositora en aquel encuentro. 

Y es que Danna, quien anteriormente fue foco de críticas cuando en su participación de la serie ‘Élite’ fue juzgada por supuestamente estar ‘hinchada’, ahora, de manera contraria, recibe anotaciones de que su peso es extremadamente bajo. 

Vía: @dannapaola en IG

 

¿Danna Paola sufre de alguna enfermedad?

Según los fanáticos, la apariencia delgada de la intérprete es preocupante ya que el cambio es repentino y ahora su figura podría estar relacionada con alguna enfermedad.

Además de recibir aplausos, halagos y comentarios de sorpresa por su imagen, los seguidores de Danna Paola también externaron su inquietud de que la artista sufra un TCA (Trastorno de Conducta Alimentaria).

“No quiero ser hater, por favor no me insulten, pero tengo mucho miedo de que Danna tenga un TCA”, resaltó una usuaria. Sin embargo, la bandeja de comentarios en la publicación de la famosa también se llenó con apuntes de su repentino cambio físico.

 

Vía: @dannapaola en IG