Entretenimiento

Cyntia González tiene los días contados en Venga la Alegría Fin de Semana

La ex participante de MasterChef y Survivor México, sigue en la mira de Tv Azteca y ya tendría fecha de salida del matutino de fin de semana.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:14

Tv Azteca se ha vuelto recientemente, la cadena televisiva más vista de México, pues ha logrado conquistar a los televidentes con su variedad de programas y realities disponibles, dentro de los que han destacado a lo largo del año, Exatlón México, Survivor México, MasterChef Celebrity México y La Voz México en todas sus variantes. Además, Tv Azteca cuenta con uno de los programas más vistos entre semana como es Venga la Alegría, que si bien ya era altamente popular, con la salida de ¡Quiero Cantar!, ha incrementado su nivel de audiencia.

Gracias a los realities y programas de la cadena, es que la televisora del Ajusco también se ha nutrido de talento, pues ha tomado a las personalidades más populares de los programas, y los ha convertido en las nuevas estrellas del canal, tal es del caso de Aristeo Cázares, quien se convirtió en el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, pasando posteriormente por MasterChef Celebrity México y de ahí saltando a Venga la Alegría Fin de Semana como conductor, siendo uno de los consentidos del canal y candidato a sumarse próximamente a las emisiones entre semana del exitoso matutino.

Cyntia González tiene los días contados en Venga la Alegría Fin de Semana

Otra de las personalidades que generó gran éxito en Tv Azteca, fue Cyntia Gonzalez, pues participó en dos ediciones de MasterChef México y posteriormente en Survivor México, siendo una de las participantes que más lejos llegó en ambos realities. Esto hizo que el público tuviera un gran cariño por Cyntia, por lo que Tv Azteca la eligió para unirse también al proyecto de Venga la Alegría Fin de Semana.

A pesar de que todo lucia muy bien para Cyntia, las cosas no funcionaron como ella quería, pues tras un par de semanas al aire en el matutino de fin de semana, la audiencia se comenzó a quejar del desempeño de Cyntia, por lo que de inmediato la televisora del Ajusco le mandó una advertencia. Tras este aviso aparentemente nada ha cambiado, pues los televidentes y los productores del programa siguen sin ver Cyntia con buenos ojos, por lo que según la cuenta de “La Comadrita”, Cyntia Gonzáñez estaría dejando Venga la Alegría Fin de Semana a partir del mes de enero, y quien tomaría su lugar seria la ahora aclamada Daniela Alexis “Bebeshita”, quien después de salir de MasterChef Celebrity, se ganó en corazón de los televidentes que hasta el momento no querían tras su paso en Enamorándonos.

De momento esta es la información que se tiene, por lo que tendremos que espera a enero y así descubrir si Cyntia González dejará de pertenecer a Venga la Alegría Fin de Semana.