Exatlón México

Ana Laura González y otros atletas de Exatlón México que "metieron" a familiares a la competencia

La hermana del de Guardianes, Tony González, es el claro ejemplo de que el talento de una persona, puede serlo de familia. Estos son los atletas que han metido a sus familiares a Exatlón México.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:15

Exatlón México es una de las competencias más demandantes de la televisión de nuestro país, pues lleva a los atletas hasta el extremo, aislándolos de familia y amigos y motivándolos a competir por un gran incentivo económico que al final hará valer el más de medio año en competencia en estas condiciones.

Puede sonar bastante pesado, pero la experiencia es tal que muchos atletas desean que sus parejas, familia o amigos lo experimenten. Y así lo han logrado varios, como lo pudimos ver en esta temporada con Tony González, el hermano de Ana Laura González, atleta de la segunda temporada de Exatlón México. ¿Qué otros atletas lo han logrado?

Atletas de Exatlón México que "metieron" a familiares a la competencia

Vayamos de lleno con el caso obvio. Si bien Aristeo fue el que primero tuvo contacto con TV Azteca al participar en "La Isla", Ernesto Cázares fue el primero en vivir esta aventura de donde se coronó campeón. Luego llegaría Aristeo para ponerse a prueba, y cuál sería la sorpresa que también se convirtió en campeón.

Otra atleta que logró meter a su hermana en el mundo del Exatlón México es precisamente alguien que llegará de nueva cuenta a esas tierras y playas, Zudikey Rodríguez, a quien sorprendieron en la cuarta temporada con la aparición de Jenny Rodríguez, su hermana, sin embargo ella estaría en el equipo de Héroes. Jenny era una gran atleta, sin embargo, no le favoreció al 100 porciento haber entrado en la temporada más demandante del reality.

Otros hermanos que llegaron al Exatlón, aunque poco se habla de ellos, es el caso de Keno Martell y de su hermano, Carlos, quien finalmente no tuvo lo necesario para triunfar en esta aventura. Él se quedó en el equipo rojo y llegó a competir en varias ocasiones contra su hermano, sin embargo, luego de un par de semanas lo vimos despedirse de esta aventura.

Mariano Razo entró en la segunda temporada de Exatlón México y su paso fue fugaz, pues el propio Aristeo terminó con su participación a las pocas semanas. Él regresaría de nueva cuenta en la cuarta temporada, aunque no lo haría solo, pues ahora su hermano, Patricio Razo, formaría parte de Héroes, donde sería querido y bautizado como "el pequeño buda".

Por último, pero no menos importante, encontramos a Alely Hernández, quien participó por poco tiempo en la segunda y esta quinta temporada de Guardianes vs Conquistadores. Ella no pudo permanecer muchas semanas en competencia pero Aideé Hernández, su hermana, no solo se mantuvo, sino que le ganó a una leyenda de Exatlón México, Evelyn Guijarro, para coronarse campeona de la segunda temporada.

¿Recuerdas a otros atletas con familiares en competencia?