Entretenimiento

Susana Zabaleta se le va a la yugular a Yuri por comentarios homofóbicos

Susana Zabaleta se muestra molesta por los comentarios realizados por la cantante Yuri.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:53

Hace algún tiempo, la cantante Yuri se sometió a una ruda entrevista realizada por el famoso Youtuber El Escorpión Dorado, en donde los comentarios que emanó la jarocha no fueron del gusto del público al considerarlos discriminatorios. En la entrevista durante un episodio de “al volante con el Escorpión Dorado”, Yuri compartió que cuando fue joven tuvo una vida bastante alocada, en donde su talón de Aquiles era la sexualidad, pues tuvo varias parejas íntimas y fue irresponsable al grado de contagiarse de una ETS.

Tras esta entrevista, Yuri incendio las redes sociales por los comentarios que hizo durante su participación en el episodio, en donde más de uno crítico su postura ante varios comentarios homofóbicos que hizo al respecto.

Susana Zabaleta molesta por comentarios Homofóbicos de Yuri

En una entrevista para varios medios de comunicación, la multifacética Susana Zabaleta, comentó que le da pena y tristeza los comentarios homofóbicos que ha realizado Yuri, además agregó, que este tipo de acciones a provocado que muchas personas lleguen a morir a causa de sus preferencias sexuales. Susana actualmente es parte del elenco del musical 'The Prom' y fue ahí, en la presentación a medios, en donde hizo estas declaraciones, pues considera que es muy importante hablar sobre la inclusión.

“Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho, hay tanta gente que han matado, simplemente por el hecho de ser homosexual, es muy triste que la gente seamos tan tontas de decir cosas estúpidas”, comento Susana.

Durante esta plática con la prensa, Zabaleta lamentó que aún existan personas con la mentalidad de Yuri, sin embargo, para finalizar, pidió a los medios que dejemos de hablar de la cantante pues daba lo mismo lo que ella pudiera opinar.

“Ya lo sé, pero me da lo mismo lo que diga Yuri”, comentó Zabaleta.