Reality

¿Quién gana La Supervivencia HOY domingo 21 de noviembre en Exatlón México?

Los componentes menos efectivos de cada línea están en riesgo de decir adiós a la contienda. ¡Conoce qué formación sufrirá esta noche su siguiente baja!
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:49

Mujeres azules en riesgo y hombres rojos en peligro de enfrentar la próxima Batalla de Eliminación. Así iniciará esta jornada final de Exatlón México que concluye las actividades de la semana número 14.

Esta noche, como suele ocurrir en cada cierre de ciclo, los cuadros del show desafiarán a su rival en los duelos del segundo choque de Supervivencia, rondas que al terminar colocarán a tres miembros de un solo equipo en las pistas.  

Sin embargo, antes de que la 'Pugna Máxima' se lleve a cabo, Guardianes y Conquistadores deberán posicionarse en la línea de salida a fin de disputar cuál de los dos mandará dichos representantes a la justa, pues hoy, en el avance de los desafíos, sólo uno resultará vencedor. 

Por ahora, el conjunto azul lleva la delantera con la doble victoria que consiguió en los retos del pasado jueves, cuando juntos defendieron La Fortaleza y obtuvieron el triunfo del encuentro inicial en temas de Supervivencia

No obstante, la amenaza de los rojos sigue latente con más polémica y advertencias de que pronto podrían ser ellos quienes lideren la tabla, de tal forma que este desenlace sería incierto sin la siguiente información. 

¿Qué equipo gana La Supervivencia hoy en Exatlón México?

Como se ha visto a lo largo de las últimas semanas, la línea de Guardianes atraviesa circunstancias adversas que ocasionaron un fuerte golpe anímico no sólo como resultado de las malas peleas, sino también de percances contra el mismo grupo y de dos salidas consecutivas. 

Pese a dicho desempeño, los rojos conseguirían levantarse de las derrotas y vencer a su adversario en el segundo desafío de Supervivencia, pues según detallan cuentas de spoilers, Guardianes cierra la prueba con éxito y logra entrar unido a la siguiente etapa. 

En dicho contexto, tres mujeres azules encararán la Batalla de Permanencia del Exatlón México con una serie de combates dobles que al concluir revelarán el nombre de la decimocuarta atleta eliminada. 

Cabe añadir que estos datos no están confirmados, por lo que te invitamos a que sigas la transmisión de Exatlón México esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.