Entretenimiento

¿Quién es Patricia Gallo, ex MasterChef México y capitana en Todos a Bailar?

Te contamos todo sobre la nueva capitana de Todos a Bailar y ex participante de MasterChef México.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:41

Los relities se han convertido en uno de los formatos favoritos de Tv Azteca a la hora de ofrecer contenido, y es que sus programas de telerrealidad se han vuelto de los más populares entre los televidentes, razón por la que los del Ajusco han optado por seguir utilizando este tipo de plataforma.

Además de ser un beneficio para la televisora, los participantes de los distintos programas también han sacado provecho, pues han tenido una mayor exposición ante en público, lo que ha llevado a muchos a convertirse en estrellas de la televisora, luego de sus participaciones en los realities.

¿Quién es Patricia Gallo?

Patricia Gallo es una de las personalidades que surgió de los programas de Tv Azteca, pues a pesar de que ella ya era actriz antes de llegar a la cocina más famosa de México, no fue hasta su participación en MasterChef México que se dio a conocer mayormente. Patricia Gallo no solo participó en MasterChef México 2018, sino que volvió para MasterChef México: La Revancha en 2019, en donde se volvió a destacar por ser una gran cocinera.

Tanto en 2018 como en 2019, Paty Gallo quedó en puestos similares, pues en su edición original fue la decima eliminada de la competencia, y en la revancha fue la onceava eliminada. Patricia Gallo cumple años el 18 de agosto, y es nacida en 1985, por lo que este 2021, Paty Gallo llegó a 36 años.

Además de haber participado en MasterChef México y de haber aparecido en obras como Confesiones de Mujeres de 30, Patricia Gallo quiere emprender una nueva aventura con “Todos a Bailar” pues ella forma parte del equipo de capitanes que buscarán ayudar a las familias a ganar los 500 mil pesos que ofrece el programa. A pesar de que todo lucia muy bien para Paty Gallo hasta el día de ayer que inició Todos a Bailar, una serie de dificultades hizo que se quedara sin su familia participante (Los Irreverentes Palacios), pues estos renunciaron luego de tener algunas diferencias con la producción, por lo que Tv Azteca esta de nueva cuenta en búsqueda de una familia a la que Patricia Gallo se pueda unir y así seguir compitiendo en Todos a Bailar.