Películas

¿Qué película de Netflix debes ver en 2021 según tu signo zodiacal?

Según los rasgos distintivos de tu personalidad, basados en tu signo zodiacal, es la película que debes ver en Netflix y que a continuación te sugerimos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:29

Para muchas personas el signo zodiacal juega un rol muy importante al momento no solo de actuar y de las cosas que pueden suceder en determinado momento, sino también en la personalidad, tema que no resulta ajeno para Netflix

Y esto lo comentamos no necesariamente porque en su catálogo haya alternativas de contenido que hable de este tema, sino más bien porque según tus rasgos de acuerdo a tu signo, es como te podemos sugerir una película, la cual empate con tus cualidades.

¿Qué película de Netflix debes ver, según tu signo zodiacal?

Si quieres saber qué película te viene bien, de acuerdo con tu signo zodiacal, aquí te damos algunas alternativas para que esta tarde y noche las busques.

Cásese quien pueda

Si eres del signo Leo, Sagitario o Aries, eso quiere decir que eres arriesgado, en ciertos casos arrebatado o arrebatada, valiente y casi siempre llamas la atención por cómo eres y lo que haces, además de contar con un brillo especial que irradias de adentro hacia afuera. 

Esta cinta, protagonizada por Martha Higareda, es una alternativa para aquellas chicas soñadoras que, sin importar lo difícil que sean las circunstancias, no dejan de buscar aquello que las hagas felices. 

Soltera codiciada

Las chicas cáncer, escorpión y piscis seguro se identifican con personalidades soñadoras, sumamente emocionales, con los sentimientos a flor de piel, transparentes y que siempre buscan fluir. Si es tu caso este drama, con tintes de comedia, es para ti, pues retrata a una joven peruana que, tras varios años de estar en la monotonía, decide dar un giro a su vida, uno que llega tras un  rompimiento que se convierte en un empujón para hacer cosas distintas y sacar lo mejor de sí misma. 

Lucy

Las chicas nacidas bajo los signos de Libra, Géminis y Acuario suelen distinguirse por estar en búsqueda de respuestas a aquellas cuestiones que pocos se preguntan. Son reflexivas, orientan su sabiduría hacia mejorar el mundo que las rodea y siempre están en movimiento para mantener el equilibrio en sus vidas. 

En este caso la película Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson es una gran opción que puedes ver, pues aquí la joven muestra un gran talento y habilidades inesperadas, gracias a una sustancia que las potencia y hace que la joven brille, teniendo como único objetivo compartir con los demás su gran conocimiento. 

Bird Box

Para aquellos que luchan por sus ideales, que protegen a los suyos y que ven por lo demás, pese a las circunstancias desafortunadas, Bird Box es una gran opción, ya que en esta película Sandra Bullok no solo vela por su vida, sino también por la dos pequeños que, tras ser amenazados por una extraña entidad invisible, buscan la forma de sobrevivir y encontrar un poco de tranquilidad. 

Ahora que ya conoces estas sugerencias de películas que puedes ver, según tu signo zodiacal, solo es cuestión de entres a Netflix y te dispongas a verlas.