Entretenimiento

¿Qué pasó con Paty Gallo durante el decepcionante ESTRENO de Todos a Bailar?

El reality de baile de Tv Azteca comenzó el día de ayer, pero ni para Paty Gallo ni para los televidentes fue lo que se esperaba.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:53

Tv Azteca se ha convertido en toda una maquina de generar éxitos, pues la televisora del Ajusco ha tenido en su señal recientemente los realities más vistos de la actualidad, razón por la que decidieron emprender un nuevo proyecto, pero en esta ocasión enfocado al baile, dando lugar al nacimiento de ‘Todos a Bailar’.

Todos a Bailar se estrenó el día de ayer sábado 20 de noviembre, con un formato en donde 8 familias competirán acompañados de una celebridad, para intentar ganar el premio de medio millón de pesos. Dentro de las celebridades que se encuentran acompañando a las familias, están personalidades como Patricia Gallo, Gary Centeno, Luis Fernando Peña, Ernesto Cázares, Natalia Juárez, Mariana Botas, Natalia Alcocer y Dennis Arana, además de que como jueces se estrenaron Regina Orozco y Mario Bautista.

A pesar de que en general todo lucia muy bien con el reality de baile, aparentemente su estreno no fue lo que se esperaba, pues en redes sociales, muchos de los usuarios calificaron al programa como de “bajo presupuesto”, por lo que la aceptación no fue del todo favorable. Otra de las criticas que se pudo ver en la red, es que por parte de los jueces no había objetividad, pues tanto Regina Orozco como Mario Bautista calificaban a casi todos los participantes con “10”, eso sin tomar en cuenta que el regreso de Ingrid Coronado tampoco fue lo que los televidentes esperaban.

¿Qué pasó con Paty Gallo en el estreno de Todos a Bailar?

Si un estreno difícil de Todos a Bailar no fuera suficiente, una de las familias participantes puso más complicadas las cosas, pues según algunos reportes, la familia que iba a participar con Patricia Gallo, de último momento decidió abandonar la contienda por algunos temas con la producción.

Aparentemente los vestuarios con los que iban a participar no eran del agrado de la familia y esta prefirió renunciar a la competencia. Esto dejo a Paty Gallo sin familia, por lo que ahora Tv Azteca está en búsqueda nuevos participantes a los que Gallo pueda acompañar en el sueño por el premio.