Entretenimiento

¿Qué fue de Carmen Miranda, la polémica ganadora de MasterChef México?

Te compartimos que ha sido de la vida de una de las participantes más polémicas de MasterChef y ganadora de “La Revancha”.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:01

MasterChef es sin duda una de las franquicias más exitosas a nivel mundial, pues ha logrado conquistar todos y cada uno de los países en donde se ha transmitido, y México no es la excepción, pues desde hace nueve temporadas, el reality culinario se ha posicionado como uno de los programas más vistos de todos.

Gracias a su gran popularidad, es que un sinfín de personalidades han saltado a la fama, pues debido a la gran exposición que han tenido durante las transmisiones, es que han ganado gran popularidad, siendo los ganadores algunos de los más recordados, dentro de los que se encuentran Alan Rangel, Alana Lliteras, Bertha López, Diego Fernández, Honorina Arroyo, Ismael Zhu Li, Carmen Miranda y Adriana Salcedo, quedando de momento a la espera del ganador de MasterChef Celebrity México.

¿Qué fue de Carmen Miranda?

Carmen Miranda es sin duda una de las personalidades de MasterChef México más recordadas, pues fue una de las participantes más polémicas a lo largo de la historia del reality culinario. Carmen Miranda llegó a MasterChef por primera vez en la primera temporada del reality, siendo una destacada participante, sin embargo, su carácter hizo que en varias ocasiones se metiera en problemas con los jueces, quienes incluso la calificaron de “soberbia” en alguna ocasión. Carmen fue la decima eliminada de MasterChef, sin embargo, regresó para la edición de MasterChef México: La Revancha, para demostrar que se había superado desde aquel 2015, por lo que se superó y logro alzarse con el titulo de la campeona de MasterChef México.

Tras 2 años del final de dicha edición del reality culinario, Carmen Miranda pareciera haber desaparecido, sin embargo, en su cuenta de Instagram podemos ver que después de haber ganado MasterChef, Carmen se ha dedicado a disfrutar de la vida, pues en sus fotos se nota que viaja por todo el mundo, además de que sigue en su principal pasión que es la cocina.