Entretenimiento

¡Paren todo! Zudikey Rodríguez REGRESA como REFUERZO a Exatlón México 2021

Una de las participantes más aclamadas de la cuarta temporada, estaría de vuelta para reforzar a uno de los equipos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:23

Exatlón México 2021 sigue sorprendiéndonos en todo momento, pues a poco tiempo de terminar la semana número 14 de competencia, ya hemos visto toda clase de momentos que han hecho vibrar a los fans del reality deportivo.

Guardianes y Conquistadores cada día aumentan su rivalidad, pues lo que en un inicio parecía como una simple competencia, se fue convirtiendo en una rivalidad cada vez más fuerte pues en su mayoría quienes han dominado esta quinta temporada, son los azules, pues ellos se han llevado la mayoría de las victorias importantes, además de que han perdido menos elementos en el domingo de eliminación que los rojos, lo que ha hecho que estos le tomen cada día más odio a los Conquistadores.

Las últimas 3 semanas, los Guardianes no la han pasado nada bien, pues se han metido en una racha negativa de la que hasta el momento no han podido salir. En los últimos 3 domingos de eliminación han tenido que despedir a un elemento, siendo Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa quienes han tenido que dejar las playas de República Dominicana.

Zudikey Rodríguez regresa como refuerzo a Exatlón México

Los Guardianes podrían estar viviendo sus últimos momentos dentro de una racha negativa, pues las cuentas de spoilers no sólo anticipan que ellos se llevarán el duelo de la supervivencia de hoy, sino que también comentan que Zudikey Rodríguez, quien fue una de las participantes más destacadas de la aclamada cuarta temporada, estaría de vuelta en Exatlón México para sumarse al equipo rojo.

Esto sin duda sería una gran noticia para los Guardianes pues Zudikey Rodríguez seguramente llegaría a sumar al equipo y a cambiarle la cara después del mal momento por el que pasan. Esta noticia es casi un hecho, pues según la cuenta de "La Comadrita", Zudy sería su refuerzo. De momento se desconoce si entra el día de hoy o hasta el inicio de la semana 15 por lo que solo nos queda esperar y ver uno de los regresos más importantes de la quinta temporada de Exatlón México.